Jump to content
The Stig

Mi Vox AC30 (Audios)

Recommended Posts

Buenas! Hago este post para ir colgando una serie de audios de este ampli que suele generar muchas dudas, para que el que lo necesite tenga una referencia al menos.

Mi ampli es un CX2, viene con los parlantes Blue Celestion, tiene valvulas JJ en el pre y Sovtek en la etapa de potencia.

La grabacion esta hecha con un mic condenser AKG Perception 120 directo a Logic Pro X por una interface Tascam 122 mkii.

(((((Tener en cuenta que vivo en un depto por lo que el volumen al que se graba es por demas bajo!!))))

Sin eq ni compresion agregada. Lo que escuchas es lo que hay.

El primer audio va a ser este

http://soundcloud.com/plecs/prueba-pedales-sobre-vox

Son 4 sonidos. Siempre manteniendo el mismo seteo del amp.

1) Ampli solo

2) Ampli + MXR CAE booster (+10db)

3) Buffalo Audio White Pony (Gain al maximo)

4) Mantis Audio Overdrive (Gain al maximo)

Espero que sirva y despues subo otro.

Adjunto una foto de como estaba seteado el ampli.

post-22119-0-66505100-1404401898_thumb.jpg

Edited by Ansel

Hermoso el audio. El blue tiene un tono muy caracteristico en el Vox, inconfundible, yo lo tengo con greenbacks, es un poco diferente. Me gusto mucho con el CAE, los otros 2 over no me gustaron tanto, como que lo colorea demasiado al tono. Suena de diez. Yo uso el tone cut a la mitad, no todo abierto, porque en el vivo a veces me genera algunos agudos molestos.No probaste entrando por el canal topboost ? Saludos.

Edited by PhilSpect

Hermoso el audio. El blue tiene un tono muy caracteristico en el Vox, inconfundible, yo lo tengo con greenbacks, es un poco diferente. Me gusto mucho con el CAE, los otros 2 over no me gustaron tanto, como que lo colorea demasiado al tono. Suena de diez. Yo uso el tone cut a la mitad, no todo abierto, porque en el vivo a veces me genera algunos agudos molestos.No probaste entrando por el canal topboost ? Saludos.

Sabes que nunca se me habia ocurrido? Despues lo voy a probar.

La que me dijo Pete Thorn es de entrar por el canal Normal con un PlexiTone. Estoy tratando de conseguir uno pero con las importaciones me dicen que no entra nada.

Sabes que nunca se me habia ocurrido? Despues lo voy a probar.

La que me dijo Pete Thorn es de entrar por el canal Normal con un PlexiTone. Estoy tratando de conseguir uno pero con las importaciones me dicen que no entra nada.

Si es una excelente idea esa. Yo estoy usando un Brownie, entrando por el topboost, pero por el canal normal suena excelente tambien. Todavía lo tengo que priobar a alto volumen porque no lo pude sacar del depto desde que compre el pedal. Hoy a la noche quizá lo pruebe. El plexiTone es una delicia. No le preguntaste que replica esta haciendo yamafuerte en ese palo? puede ser una buena opcion.

El otro día cuando vi el King of Tone que le hicieron a Ale Fourcade se me ocurrió pero no se como laburaran.

Me encanto el tono del ampli. Estoy re caliente con uno. Gracias por el audio.

Pregunta: ¿Que viola y con que mics usaste?

Saludos.

Guest frontman65R

Hermosos audios y hermosa morocha.

Muy bueno!! Hace rato le tengo ganas a un AC30!

Genial! Ven? Para eso hice el post! Para que los manijeros del AC30 que quedan se terminen de decidir a comprarse uno y desp compartimos info!

Genial! Ven? Para eso hice el post! Para que los manijeros del AC30 que quedan se terminen de decidir a comprarse uno y desp compartimos info!

Lo vendes ?  :mrgreen:

Lo vendes ?  :mrgreen:

Lo tengo publicado...caro. Para permutar mas que nada. Afuera esta al mismo precio que un Mini Rectifier, cosa que aca no y me mata porque si lo vendo a lo que esta aca no me compro nada con esa guita.

Ademas por lo que estoy leyendo y buscando, creo que estan discontinuando los modelos Cutom Classic.

Lo tengo publicado...caro. Para permutar mas que nada. Afuera esta al mismo precio que un Mini Rectifier, cosa que aca no y me mata porque si lo vendo a lo que esta aca no me compro nada con esa guita.

Ademas por lo que estoy leyendo y buscando, creo que estan discontinuando los modelos Cutom Classic.

Mandame MP y lo charlamos!

No te conviene venderlo ni a palos. Salvo que sea urgente necesidad. Este ampli es inmejorable, cada dia lo amo mas.

hace rato que no se fabrican los custom classic, pero el tuyo es un custom 

muy buenos los audios.. gracias por compartir. saludos

Hola como les va? Yo también tengo un c2 pero con greenbacks como el de @@PhilSpect y el sábado pasado estuvimos con la banda tocando en una bar mediano y lo setie con el canal normal a las 9 y el master a las 12. Tone cut a las 9 y me gusto mucho el sonido. Tengo un stratocaster estándar Mexico hss. Lo he usado poco por el canal top boost pero si hay hay algo que es increíble de este ampli es que a medida que lo vas conociendo te va encantando. Estoy muy contento con el. Después tratare de subir audios. excelentes audios lograste @. Felicitaciones y a disfrutar de este maravilloso ampli!!! Saludos.    

es taim lai diis chu looor no quii no queeeeeennn 

Que hermoso sonido el de ese ampli , me gusto mucho solo y con el mantis

Y pongo dos mas y dejo esto por un buen rato!

http://soundcloud.com/plecs/one

http://soundcloud.com/plecs/arlandria

Me encantó el audio del ampli, impecable!

Che me dejaste manija de escuchar Arlandria, corregíle el título a ese tema porque es "These Days".

Y "Suck It & See" te salió de 10, eso que la voz de Alex A MI se me hace difícil de cantar, abrazo!