Jump to content

Recommended Posts

Alguien sabe qué pasó con el Sr. Rubio? Se hartó de toda esta manga de imbéciles que pululamos por acá rompiéndole las pelotas?

Según los registros dejó de comentar en febrero... nos quedamos sin "Luthier de la Casa"?

qué hay que hacer, llamar a elecciones?

Vivo está, yo le mande una viola a reparar, asi que eso es bueno .

mmmm no sé. Se comenta que podría ser un doble.

Contá cómo salió el laburo.

Yo más o menos me acuerdo la última vez que lo leí bastante enojado por algo con frugoni, también recuerdo lo último de galasso. Una pena!

Ema.

Yo más o menos me acuerdo la última vez que lo leí bastante enojado por algo con frugoni, también recuerdo lo último de galasso. Una pena!

Ema.

Enojado no, salio a marcar algunas cosas con su manera de escribir, que puede no parecer la mas amistosa, hable con el al poco tiempo de eso y esta todo bien.

Hay que acidificar a mike, creo que puede con el papel.

Ema

Jajaja... no le falta mucho, eh?.. calculo que con un limoncito y medio ya va.. o no @@Mike ?

Edited by Mystic Man

Se lo encuentra por facebook.  Hace unos meses me volví loco intentando ubicarlo por teléfono, pero jamás atendió.  Aunque hace unas semanas le mandé un mensaje por facebook para combinar la reparación de una viola y nunca me lo respondió....

A Rubio le pusieron "toro de goma" por que volteo mas hombres que minas..

dicho por sus compañeros en Cremona Italia

Ema.

No pasa nada es un capo, pasa que tiene esa forma tan particular de escribir ( hiper acido ) y por ahí el que no lo conoce lo puede tomar a mal.

Se reniega un tiempo y desaparece .

Ahora....lejos, lejos es uno de los tipos mas rápidos, cultos e inteligentes que leí por acá ...muy veloz, un capo...su prosa no es para todos

Se lo encuentra por facebook.  Hace unos meses me volví loco intentando ubicarlo por teléfono, pero jamás atendió.  Aunque hace unas semanas le mandé un mensaje por facebook para combinar la reparación de una viola y nunca me lo respondió....

Hacete un tópic papá!!!, vas a cosechar una horda de puteadas invocadoras para rubio! jajaja

Hacete un tópic papá!!!, vas a cosechar una horda de puteadas invocadoras para rubio! jajaja

Muchachos, ayer casualmente me respondió un mensaje por facebook de manera inmediata.  Está muy enquilombado con el laburo. En un par de semanas estará más liberado.  

Muchos se quejaban de sus modos y todo eso, pero el tipo daba una mano barbara en todo lo que se refiere a lutheria. Hasta ahora no vi nadie que sepa tanto como el. Ojala reaparezca.