Jump to content
Sign in to follow this  
astofler

Opiniones - Mic para Cort CR200 Les paul GoldTop

Recommended Posts

People, busque, leí y todo pero necesito convencerme todavía y me dieron ganas de preguntarles, que opinan??

Tengo una Cort CR200 de cuerpo y mástil de caoba y trastera de palo de rosa.

esta:

[entry=http://www.cortguitars.com/en/product/cr200][/entry]

Tengo en el puente un DS AH1 que me gusta, limpio va con todo y con la distor.... me encanta,

ahora... viene la cosa, que opinan ustedes? tengo ganas de ponerle un AH1-T al mástil, que me gusta mucho con distor pero el AH1 clean me gusta mas que el AH1-T.

lo voy a usar para tocar, funk rock, jazz y blues.

Obvio que si conocen de otros fabricantes me avisan yo voy por los ds por que me funcionaron ya.

abrazo y gracias por sus opiniones! 

Yo no conozco los microfonos que mencionas, si conozco la marca. Me parecen que son muy buenos, y van perfecto para el tipo de viola que tenes. Me parece que es la opción más viable, sin garpar en mics lo que pagaste la viola. 

Con respecto entre uno y otro, tal vez yo me fijaría para que lo usaría más, si vas a usarlo más con clean anda por AH1, sino es así y vas usarlo con mas disto, anda por el T. Me parece que la respuesta la tenes vos mismo. 

Respecto de otras marcas, creo que ardizzi anda en precios similares, pero no los conozco. Después conta que le pusiste.