Jump to content
Sign in to follow this  
ezquimal

skrydstrup, nueva empresa de loops de efectos tipo bob brads

Recommended Posts

Que onda alguno tiene mas data de la que vi por ahi.

SC1_MED_EXTENSIONS_m.gif

MR10_2_m.gif

MR10_REAR.gif

rack1.jpg

rack2.jpg

board1.jpg

shelf2.jpg

ac_board1.jpg

asfront1.jpg

AG_board.jpg

AG_3rack_front.jpg

AG_3rack_rear.jpg

ST_front1.jpg

ST_rear1.jpg

TA_1.jpg

TA_2.jpg

Thomas_Andersson_01.jpg

Thomas_Andersson_02.jpg

Thomas_Andersson_03.jpg

Bernd_main_rack.jpg

Bernd_rack_rear.jpg

Bernd_full_rig2.jpg

RSI_i.jpg

RSIrear_i.jpg

gv_i2.jpg

gv_i3.jpg

f_alba_board1.jpg

f_alba_shelf1.jpg

f_alba_rack2.jpg

Hola man no es tan tan nueva hace unos años empezo en europa , steve morse cuando viene con deep purple trae estos sistemas de switchers , igual por lo que vi son bastante mas caritos que lo de el señor Bob bradshaw, peor igualmente laburan de p... madre por lo que he visto, igual como Bob no habra , el es el que introdujo los racks cabezales en el rock , y el flaco se sabe hasta como modificar la heladera de casa para que no haga ruido masomenos , un dios de la lectronica realmente ,saludos man y esta barbaro que aparescan estos temas referidos a switcher racks cabezales y pedales , saludos .

Hola man no es tan tan nueva hace unos años empezo en europa , steve morse cuando viene con deep purple trae estos sistemas de switchers , igual por lo que vi son bastante mas caritos que lo de el señor Bob bradshaw, peor igualmente laburan de p... madre por lo que he visto, igual como Bob no habra , el es el que introdujo los racks cabezales en el rock , y el flaco se sabe hasta como modificar la heladera de casa para que no haga ruido masomenos , un dios de la lectronica realmente ,saludos man y esta barbaro que aparescan estos temas referidos a switcher racks cabezales y pedales , saludos .

Si lo raro es que The Edge paso todo su sistema de ruteo al de este flaco.

Guest sleepyone

me moje toda

dejen de gasearme pedazos de forr*s! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si el tema de bob es que dejo de hacer giras con los clientes mas grosos con los que labura , es decir imaginate que tiene muy pocos empleados y él esta al mando de todo y generalmente para este tipo de artistas tienen que estar constantemente con ellos asesorandose de los problemas o cualquier cosa que aparesca , pero bob es bob jajjaa fijate que hice un posteo que esta bob bradshaw con las rakeras con un cleinte en su taller. saludos man y pasen y vean gente!!!!!

Si el tema de bob es que dejo de hacer giras con los clientes mas grosos con lso que labura , es decir imaginate que tien muy pocos empleados y el esta al mando de todo y generalmente para este tipo de artistas tienen que estar constantemente con ellos sesorandose de los problemas o cualquier cosa que aparesca , pero bob es bob jajjaa fijate que hice un posteo que esta bob bradshaw con las rakeras con un cleinte en su taller. saludos man y pasen y vean gente!!!!!

Juan, te pido que chequees lo que escribís antes de postear...demasiados errores. Leete las reglas, y por favor tratá de respetarlas.

Gracias

Guau... Cuanto cablerío :mrgreen:

skrydstrup

¿Cómo cazzo se pronuncia eso? ¿escraidstrap?

Muy bonito todo, me encantan las fotos de estos muebles llenos de cosas y con las cosas hechas prolijas, es un placer verlos. Ahora... nadie vio el "DINOPOWER"!?!?!? :mrgreen:

Esas fotos me recuerdan a las fotos de las revistas de decoración...aunque te compres las mismas cosas tu casa nunca lucirá como en las revistas!

Siempre que toco es un lío de cables tremendo pasando por el piso, ahí no ves ni uno...

Amigos esta la opcion de Voodoolab Lab Ground control audio switcher y ground control pro no es tan caro y es super eficiente, estoy terminando de armar mi setup asi les muestro como funciona, yo tengo uno y anda de maravillas !!

Adios al malambo con los pedales.. :mrgreen:

Saludos !

Hay otras cosas mas baratas y se fabrican en la Argentina pero no se si se pueden dar a conocer.

Amigos esta la opcion de Voodoolab Lab Ground control audio switcher y ground control pro no es tan caro y es super eficiente, estoy terminando de armar mi setup asi les muestro como funciona, yo tengo uno y anda de maravillas !!

Adios al malambo con los pedales.. :mrgreen:

Saludos !

Hay otras cosas mas baratas y se fabrican en la Argentina pero no se si se pueden dar a conocer.

the-godfather-posters.jpg

:mrgreen:

a ver, podrían dar a conocer lo que se fabrica en Argentina, respetando las reglas del foro y sin hacer publicidad encubierta, pero dando a los usuarios la posibilidad de enterarnos?????????????????????????????????????????

demasiadas reglas matan

saludos

ozo

Guest sleepyone
a ver, podrían dar a conocer lo que se fabrica en Argentina, respetando las reglas del foro y sin hacer publicidad encubierta, pero dando a los usuarios la posibilidad de enterarnos?????????????????????????????????????????

demasiadas reglas matan

saludos

ozo

Existe una empresa argentina que tiene un producto muy similar a la GCX; googlea Max Control ® AS-8. Yo ya me comunique via mail con la gente de Max Control y permitanme contarles que son muy amables y tienen buenos precios, una alternativa a tener en cuenta

Esas fotos me recuerdan a las fotos de las revistas de decoración...aunque te compres las mismas cosas tu casa nunca lucirá como en las revistas!

Siempre que toco es un lío de cables tremendo pasando por el piso, ahí no ves ni uno...

nah estas equivocado, va en gustos , a mi me encantan los racks, tengo gcx y si sabes lo que queres, sacas sonidos desde super procesados hasta algo mas puro ,por asi decirlo . La verdad hay que sacarse eso de que los racks quedaron en los 80´s, eso para mi es un pensamiento muy errado a lo que hoy se puede encontrar en racks actuales , pero en definitiva son gustos , saludos.

demasiadas reglas matan

saludos

ozo

Tanto MBS y ARGIE tienen equipos de ese estilo en vista para producir. Podrias llamarlos y preguntarles.

Como me gustan este tipo de cosas , es la solucion a muchos problemas . No para mi que solamente uso un over , un wha y un delay . Me parece que se me tiene que terminar la epoca de minimalismo y llego la hora de abrazar la abundancia sonora . :mrgreen:

Tengo hace tiempo un midi switcher de Nobels el MS8 y una pedalera Rocktron Midimate, estube a punto de comprar un Vodoo Ground Control como tedalera y su respectivo switcher pero me parecio una fortuna para hacer lo mismo que tengo ahora a la mitad de precio, y la calidad e muy buena, sin discutir lo que es Voodo Lab,

Pienso si tenes un switcher que va bien y una pedalera midi normal ya tenes un super equipo,

Yo con set up para mi voy sobrado ya que no soy un pro, con la pedalera disparo el switcher que este dispara los canales del ampli y a su vez un Alesis midiverb 4, puedo si quiero agregar mas rack, pero con esto de momento me sobra.

Hay pedaleras midi como la behringer ya conocida y muy funcional, lo que no se que alternativa hay a switchera economica.

Tengo hace tiempo un midi switcher de Nobels el MS8 y una pedalera Rocktron Midimate, estube a punto de comprar un Vodoo Ground Control como tedalera y su respectivo switcher pero me parecio una fortuna para hacer lo mismo que tengo ahora a la mitad de precio, y la calidad e muy buena, sin discutir lo que es Voodo Lab,

Pienso si tenes un switcher que va bien y una pedalera midi normal ya tenes un super equipo,

Yo con set up para mi voy sobrado ya que no soy un pro, con la pedalera disparo el switcher que este dispara los canales del ampli y a su vez un Alesis midiverb 4, puedo si quiero agregar mas rack, pero con esto de momento me sobra.

Hay pedaleras midi como la behringer ya conocida y muy funcional, lo que no se que alternativa hay a switchera economica.

jajja de donde sacastes esos nobels ???? jajajajjaja na locura encontrar eso por aca ,jajaja suerte man.

Los traje de afuera, pero son buenos y simples no es que son carisimos ni mucho menos, al menos los compre usados en euros y no me salieron muy caros, el MS4 ya no lo uso porque tengo el MS8, compre el MS4 1º hace unos años porque me iniciaba en el midi y como me encanto compre el MS8 ya que el ampli mio tiene para cambiar con uno de estos switchers 4 canales + solo + reverb + loop + y ya no me acuerdo, porque despues el multiefectos Alesis lo muevo midi,

De todos modos con el MS4 tambien me iva barbaro.

No veo qué tiene de raro. Ambos sistemas son similares. Es mas, Skrydstrup tiene el amp OD-50, Bob tiene el amp OD-100, fijate que hasta los nombres se parecen, esto ya es onda McDonalds y Burguer King.

Lo que hace Bob Bradshaw ya es de dominio público, me refiero a la tecnología, y hace rato que no es el único fabricando ese tipo de equipos. A mi me parece que Bob un poco se quedó en el tiempo y si sigue así lo van a pasar por arriba como alambre caído.