Stone_free Posted August 10, 2009 Posted August 10, 2009 Acabo de gasearme muy mal con estos nuevos equipos VOX aún sin escucharlos, eso es grave Musiquiatras! Estas hermosas cabezas no pueden ser mas lindas, 15 vatios en pentodo o 7,5 en tríodo a un perillazo. Dos 12ax7 en el pre y dos EL84 para despeinarte. Encima se llaman Night Train como un modelo de Harley que tambien me encanta. GASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!.......................... Salutes. Quote
Federico Martinez Posted August 10, 2009 Posted August 10, 2009 Me parece que hay un topic sobre estos ampli . Quote
Román Yaco Posted August 10, 2009 Posted August 10, 2009 Uuuhhhhhhh!!!!!!! A mi tambien me encanta este bicho, mucho mas que el Tiny Terror de Orange (la comparacion la hice porque tambien escuche al Orange), por desgracia no pude probar ninguno, en ebay lo tienen como 600 verdes :D Quote
Atilio Peruzzi Posted August 10, 2009 Posted August 10, 2009 Me parece que hay un topic sobre estos ampli . :wink: Satamente...Import Music los va a traer. Quote
emiliano Posted August 10, 2009 Posted August 10, 2009 Asi es hay uno o dos topics sobre ese bichito!! Esta mortal y super recontra transportable. Quote
purarosca Posted August 10, 2009 Posted August 10, 2009 Acabo de gasearme muy mal con estos nuevos equipos VOX aún sin escucharlos, eso es grave Musiquiatras! Estas hermosas cabezas no pueden ser mas lindas, 15 vatios en pentodo o 7,5 en tríodo a un perillazo. Dos 12ax7 en el pre y dos EL84 para despeinarte. Encima se llaman Night Train como un modelo de Harley que tambien me encanta. GASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!.......................... Salutes. Tiene cara de chino,no? Quote
GangaYamuna Posted August 10, 2009 Posted August 10, 2009 A pero que pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted: Quote
ozo Posted August 10, 2009 Posted August 10, 2009 es una belleza y no son caros los vi a 720 dolares! parece que estan de moda los equipos valvulares chicos! si podes entrale! saludos ozo Quote
Emi Chiurco Posted August 10, 2009 Posted August 10, 2009 Yo arme un post sobre estos bichos.... Son hermosos, a mi me encanta el sonido brit que sacan, y lo bueno es que para tocar en lugares chicos lo podes rosquear de lo lindo!! Eso si, olvidate de los limpios! :mrgreen: Quote
Blue Murder Posted August 10, 2009 Posted August 10, 2009 Y entre este y el nuevo de Marshall? Que opinan? Quote
JuanBzt Posted August 10, 2009 Posted August 10, 2009 ah, no te puedo creer lo que suena... pense que iba a tirar para otro lado... Quote
gefi Posted August 12, 2009 Posted August 12, 2009 Hola suena increible y la estetica acompaña muy bien... Quote
MAXFENDER Posted August 12, 2009 Posted August 12, 2009 Buenas gente, realmente a mi no me gusto para nada... Quote
TioCoco Posted August 12, 2009 Posted August 12, 2009 Mmmm mas que interesante y seguro que mucho mas accesible que los tiny terror que aca todavia no vi ninguno en los negocios... Quote
nicobluesman Posted August 13, 2009 Posted August 13, 2009 Ah.....noooooooo Esas chicken-head y esas valvulas prendidas parece "on Fire"....y lo que suena!!!!!!!!!!!! Ataque de gas inmediato.! Muy feo mi estado después del bicho....ojalá llegue prontooooooo Quote
Stone_free Posted August 13, 2009 Author Posted August 13, 2009 Nico: Viste que Gasero que está! Y suena todo el Tren Nocturno... Salutes. Quote
gauloise Posted August 22, 2009 Posted August 22, 2009 Hola.. disculpen mi torpeza e desinformacion .. hay alguna manera de que a este "bicho" pueda hacer que suene mas fuerte?.. porque me gusta, y quizas pueda comprarlo.. pero yo tengo un ampli de 25 y me queda chico en el escenario a pesar de que me lo amplifican por mic.. pero por ahi este bicho tiene salida de linea o de alguna manera se escuche mas que esos 15w... y otra cosa.. no tiene para ponerle una salida de footswitch no?.. tiene un solo canal? gracias y disculpen al pobre amateur (en amplificadores ja) Quote
pablitodericota Posted September 15, 2009 Posted September 15, 2009 Cada vez que lo veo, pienso en lo hermoso que es ese bichito Quote
Richards Posted September 15, 2009 Posted September 15, 2009 Hola.. disculpen mi torpeza e desinformacion .. hay alguna manera de que a este "bicho" pueda hacer que suene mas fuerte?.. porque me gusta, y quizas pueda comprarlo.. pero yo tengo un ampli de 25 y me queda chico en el escenario a pesar de que me lo amplifican por mic.. pero por ahi este bicho tiene salida de linea o de alguna manera se escuche mas que esos 15w... y otra cosa.. no tiene para ponerle una salida de footswitch no?.. tiene un solo canal? gracias y disculpen al pobre amateur (en amplificadores ja) Bueno, este tema del volúmen funciona así: no es tanto la potencia en si de las valvulas sino la sensibilidad en decibeles de los parlantes. Probá con unos amps con mayor sensibilidad, para que te des una idea, con unos parlantes con 99 db de sensibilidad, si pones otros con 102 db, te va a sonar el doble de fuerte :mrgreen: Quote
carlos_guitarmania Posted September 15, 2009 Posted September 15, 2009 Esta hermoso el night train, aparte suena terrible hay que probarlo personalmente :twisted: :twisted: :twisted: Quote
laion69 Posted September 16, 2009 Posted September 16, 2009 Que lindo que esta el bicho, y encima toda la pinta. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.