Jump to content
Sign in to follow this  
Stone_free

Me acabo de GASear!

Recommended Posts

VX_night_trainVOX.jpg

Acabo de gasearme muy mal con estos nuevos equipos VOX aún sin escucharlos, eso es grave Musiquiatras!

Estas hermosas cabezas no pueden ser mas lindas, 15 vatios en pentodo o 7,5 en tríodo a un perillazo.

Dos 12ax7 en el pre y dos EL84 para despeinarte.

Encima se llaman Night Train como un modelo de Harley que tambien me encanta.

GASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!..........................

Salutes.

VX_night_train_021.jpg

Uuuhhhhhhh!!!!!!! A mi tambien me encanta este bicho, mucho mas que el Tiny Terror de Orange (la comparacion la hice porque tambien escuche al Orange), por desgracia no pude probar ninguno, en ebay lo tienen como 600 verdes :D

VX_night_trainVOX.jpg

Acabo de gasearme muy mal con estos nuevos equipos VOX aún sin escucharlos, eso es grave Musiquiatras!

Estas hermosas cabezas no pueden ser mas lindas, 15 vatios en pentodo o 7,5 en tríodo a un perillazo.

Dos 12ax7 en el pre y dos EL84 para despeinarte.

Encima se llaman Night Train como un modelo de Harley que tambien me encanta.

GASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!..........................

Salutes.

VX_night_train_021.jpg

Tiene cara de chino,no?

es una belleza y no son caros los vi a 720 dolares!

parece que estan de moda los equipos valvulares chicos!

si podes entrale!

saludos

ozo

Yo arme un post sobre estos bichos....

Son hermosos, a mi me encanta el sonido brit que sacan, y lo bueno es que para tocar en lugares chicos lo podes rosquear de lo lindo!!

Eso si, olvidate de los limpios! :mrgreen:

Mmmm mas que interesante y seguro que mucho mas accesible que los tiny terror que aca todavia no vi ninguno en los negocios...

Ah.....noooooooo

Esas chicken-head y esas valvulas prendidas parece "on Fire"....y lo que suena!!!!!!!!!!!!

Ataque de gas inmediato.! Muy feo mi estado después del bicho....ojalá llegue prontooooooo

Hola.. disculpen mi torpeza e desinformacion .. hay alguna manera de que a este "bicho" pueda hacer que suene mas fuerte?.. porque me gusta, y quizas pueda comprarlo.. pero yo tengo un ampli de 25 y me queda chico en el escenario a pesar de que me lo amplifican por mic.. pero por ahi este bicho tiene salida de linea o de alguna manera se escuche mas que esos 15w...

y otra cosa.. no tiene para ponerle una salida de footswitch no?.. tiene un solo canal?

gracias y disculpen al pobre amateur (en amplificadores ja)

Hola.. disculpen mi torpeza e desinformacion .. hay alguna manera de que a este "bicho" pueda hacer que suene mas fuerte?.. porque me gusta, y quizas pueda comprarlo.. pero yo tengo un ampli de 25 y me queda chico en el escenario a pesar de que me lo amplifican por mic.. pero por ahi este bicho tiene salida de linea o de alguna manera se escuche mas que esos 15w...

y otra cosa.. no tiene para ponerle una salida de footswitch no?.. tiene un solo canal?

gracias y disculpen al pobre amateur (en amplificadores ja)

Bueno, este tema del volúmen funciona así: no es tanto la potencia en si de las valvulas sino la sensibilidad en decibeles de los parlantes.

Probá con unos amps con mayor sensibilidad, para que te des una idea, con unos parlantes con 99 db de sensibilidad, si pones otros con 102 db, te va a sonar el doble de fuerte :mrgreen: