Jump to content
agusb88

Overdrive mid gain

Recommended Posts

Buenas tardes gente, estoy en la duda de comprarme un overdrive para lograr una "crunch mid-gain" tengo un vox ac4, un boss sd1 para boostear y agregar un poco de gain, y un fuzz face de germanio, con una strato mexicana. Por eso siento que me falta algun tipo de gain un poco mas fuerte (sin que sea high gain).

Estoy en la duda entre: un black pony, un 66, y un od3. Estoy buscando lograr una distorsion para rock alternativo tipo RHCP, Radiohead, The Strokes, Arctic Monkeys (aclaro que no quiero COPIAR EL SONIDO DE NINGUNO DE ESTAS BANDAS).

saludos.

Edited by agusb88

Sin ninguna duda de mi parte,  un white pony.

German  será Black pony .. ?  me dijeron que esta mas cargadito que el wp..  por lo que esta buscando el amigo ..  (estoy en la misma búsqueda.. hasta ahora me quedo con el BP)

No será un TS808/TS9 lo que estás buscando agus?

puede ser... nunca probe ninguno de los dos, tendria que ver algunos videos de esos. 

German  será Black pony .. ?  me dijeron que esta mas cargadito que el wp..  por lo que esta buscando el amigo ..  (estoy en la misma búsqueda.. hasta ahora me quedo con el BP)

no se mucho de los pedales de buffalo audio, pero me parece que el wp es un poco mas tranqui, segun lo que escuche, tira mas para lograr una distorsion con el ampli saturado, el bp es un overdrive un poco mas potente, creo yo.

No te puedo contestar eso por que no pude probar un black pony pero si tengo el white pony y es un pedal excelente y cubre lo que pide agus en su totalidad y con una calidad increible,, si algun usuarfio del black me corrige estaria bueno, y mira que tengo overs y distor a palos y de buena categoria, lo unico que me desilusiono un poco fue enterarme que es el clon centaur......

Black Pony o 66 son la solucion

Saludos

Pasajero

los conozco solo de los test pero... no va mas el white pony para un ampli un toque saturado?

El Black Pony no, ese va para el lado de un Tube Screamer que es lo mismo que el Boss sd1 que ya tenés.

Yo le entraría al White pony, tiene un grano de distorsión diferente y crunchea muy lindo, yo le sumo un over tipo TS cuando le quiero dar un poco mas de gain en los solos y se complementan genial.

Edited by javiereu

La Strato tiene mics simples o dobles? pq si son simples y ponés algo con mucho gain te va a aumentar bastante el ruido mepa.

La Strato tiene mics simples o dobles? pq si son simples y ponés algo con mucho gain te va a aumentar bastante el ruido mepa.

tiene todos simples, son tres cs 69

el white pone  es mas tranquilo , el black esta un poco cerca del sd1, el 66 no esta muy creca de un over esta para mi a medio camino con un fuzz, el doctordrive es un mid gain  del palo del ocd

https://www.youtube.com/watch?v=oq39U03rhZQ

el 66 da para usarlo con el ampli saturado? porque aunque tengo un vox, y me encanta ese crunch que logra ese tipo de pedales y el ampli este, lo uso a penas saturado, y no lo quiero usar muy cruncheado.