EL34 Posted August 10, 2009 Posted August 10, 2009 Buen va de vuelta... despues me presento!! la idea es mostrar un poco lo que me parecen que son los mejores amplis para romperla en casa si que la chola me llame a la cana por disturbios daños morales y perjuicios, xxx pocos wats y buena calidad... Vox ac4tv ... un ampli de 4 wats totalmente valvular con parlantes de 10"" precio aprox: 1500 Fender Champion 600 .... totalmente valvular de 5 wats con parlantes de 6" precio aprox: 1500 los conocidos vox valvetronix... el 15 vt precio aprox: 1100 marshall avt 20 .... un hibrido onda valvetronix de 20 wats precio aprox: 2000 a ver si se copan poniendo algunos otros o contando que les parecen pd: era un toque ya lo estaba corrigiendo man Edit Admin: EL34...lo primero que deberías hacer es presentarte y leer nuestras reglas. Evidentemente no hiciste ni lo uno ni lo otro... :roll: Espero que entiendas que este foro es diferente. Acá el respeto es primordial. Gracias. Quote
alee.canosa Posted August 10, 2009 Posted August 10, 2009 ami el blues mojo de Jake amps me tienta bastaante eh! Quote
EL34 Posted August 11, 2009 Author Posted August 11, 2009 no conosco ese ampli edito: aca lo encontre cuanto duele? Quote
emiliano Posted August 11, 2009 Posted August 11, 2009 Fijate en el rincon de los sponsors que ahi tenes toda la data sobre ese ampli! Saludos! Quote
Fedestratocaster Posted August 11, 2009 Posted August 11, 2009 Hola, no tengo fotos ahora, pero en casa tengo dos amplis, el Roland Microcube, que trae 6 efectos incorporados, parlante de 5", nota La de referencia, y seis modelos de amps, y por otro lado un Fender Frontman de 15 W, parlante de 8" que uso con mi Ibanez Metal Charger, Boss CE-3 y Marshall Echohead y suena impresionante, incluso demasiado para mi depto. También tuve el Yamaha VA10 que me arrepiento de vender, traía disto, chorus y delay. Saludos, Federico. P.D.: Algún mod me puede decir por favor por qué no aparece más mi avatar. Quote
pentatonicman Posted August 11, 2009 Posted August 11, 2009 Sale mas o menos lo mismo que el Vox y el Fender, según que parlantes elijas......yo me quedo con el Blues Mojo sin dudarlo. http://www.youtube.com/watch?v=LDu-WAPZ_Ws Quote
Fedestratocaster Posted August 11, 2009 Posted August 11, 2009 Me olvidé de otro que tuve, el Roland JC-20, un bicho raro fabriacado en Italia, no tiene reverb y la disto es mala, pero el sonido limpio está bueno, el chorus era fijo de dos posiciones. Un ampli chico que no tuve pero lo probé porque había varios en Rosario en los 80's, y que considero el mejor amp casero, es el Acoustic serie marrón de 20W con reverb, ese ampli es el ideal con una buena disto y un chorus creo que es insuperable, incluso se banca el vivo. Quote
Spider Posted August 11, 2009 Posted August 11, 2009 un roland jazz chorus chiquito también va como piña! casi se lo compro a un amigo y al final se arrepintió... Quote
Tolengoelmajestuoso Posted August 11, 2009 Posted August 11, 2009 Sale mas o menos lo mismo que el Vox y el Fender, según que parlantes elijas......yo me quedo con el Blues Mojo sin dudarlo. http://www.youtube.com/watch?v=LDu-WAPZ_Ws Che, buenísimo el test con las dos guitarras del Blues Mojo. Se la re banca el Mojo. Y por ese precio, con parlante de 12, está buenísimo como ampli para tener en casa. Quote
Blue Murder Posted August 11, 2009 Posted August 11, 2009 Yo le pondria unas fichas a este y todavia ni lo probé... Quote
Guest Posted August 12, 2009 Posted August 12, 2009 Al vox le tengo muchas ganas... pero me dijeron que aca no llegan hasta diciembre y van a traer muy pocos.... es mas vi en la web de Vox que tambien salio el mismo con parlante de 8. Muy interesantes. Ahora les hago una pregunta.... para ustendes cual es mejor el Vox o el Fender Champ? Abrazo Quote
dubigol Posted August 12, 2009 Posted August 12, 2009 yo toque varias veces con el champ chiquitito y esta bueno pero creo que el parlante no es muy bueno que digamos Quote
Deidolon Posted August 12, 2009 Posted August 12, 2009 ME parece buena la idea de juntar en un solo lado amplis hogareños, ahroa tambien estaria bueno agrupar o mas o menos ordenarlos por caracteristicas para no terminar comparando peras con bananas. Ej, el champ, el vox valvular y el blues mojo, son valvulares. Si bien no los conozco seguramente deben sonar muy bien de acuerdo a lo que dijeron ustedes, pero si alguien me pregunta cual es mejor entre un champ y un fender, te digo depende. El champ es valvular, con pocas opciones. Darle volumen hasta que rompa y bla bla bla. El vox VT-15 es un hibrido con simulaciones de amplis y ademas trae efectos. Si vos queres sonar 100% valvular, seguro que al champ no hay con que darle, ahora si queres mas versatilidad y un sonido amplio sin gastar en pedales y demas, seguro que el vox va mejor. Yo compre el viernes el Vox VT-30, y ya estan llegando, asi que el que queire que se apure porque salen bastane rapido. La data de que ya estan llegando me la dio la gente de import music, y dicho y hecho tras haber recorrido y llamado varias a veces a locales de talcahuano, el viernes aparecieron. Fui a un local y habia un flaco probando uno, de ahi me mandaron a otro local en donde estaba el mismo. No hago review porue tengo un toscano en el oido, pero si alguien tiene preguntas tratare de responder. Saludos y repito muy buena esta idea. Quote
Trubo Posted August 12, 2009 Posted August 12, 2009 Mi criterio es que cualquier ampli te sirve para tu casa. Tocás bajito y listo. Y si cuestiones de espacio y comodidad son el problema, el champion de los hogareños es este: Quote
EL34 Posted August 12, 2009 Author Posted August 12, 2009 JAJA si obvio en realidad para practicar podes practicar con cualquier cosa pero la idea es apuntar a alguien que por x razon no puede formar una banda e ir a salas de ensayo y igualmente quiere tocar la viola por gusto, en su casa y sonar lo mejor que se pueda con amplis chicos. el marshall class 5 es un flan con crema como le doy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que va a estar como 2500 mangos si alguien conoce algùn otro... sobre todo hibridos o valvulares... bienvenido sea!!!! sobre todo si ponen fotelis y precio del amp!!!!!!!!! :mrgreen: Quote
EL34 Posted August 14, 2009 Author Posted August 14, 2009 es verdad !!!!!! me olvidaba del champ de jorgueson!!! lindo amp... alguien conoce algun hibrido aparte de los valvetronix y el avt??? Quote
tomako Posted August 14, 2009 Posted August 14, 2009 A mi opinion un ampli para casa ademas de el sonido y todo tiene que tener mucho style asi lo pongo en el living junto a mis sillones blancos, el johnny walker etiqueta negra y la gretsch falcon blanca!! :twisted: No, de verdad me gustaria un poco mas de onda en el Blues Mojo, por que sonido da. Quote
Eric Jake Posted August 14, 2009 Posted August 14, 2009 Tomako, Vistes el nuevo look? http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=78&t=7844 http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=78&t=9098 :wink: Quote
Palito Posted August 14, 2009 Posted August 14, 2009 Este lo tuve, es un hermoso ampli pa' la casa 8) El fender Blues jr Quote
EL34 Posted August 15, 2009 Author Posted August 15, 2009 UHHHH LE RE ENTRO... esta fachero ese!!!! Quote
tomako Posted August 15, 2009 Posted August 15, 2009 Muy bueno no lo habia visto!!! me quede con el de el video Quote
bairoleto Posted August 16, 2009 Posted August 16, 2009 Me gusto mucho el sonido del jake, me parece que para casa y estudio es una perlita. 8) Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.