Jump to content

los mejores amplis para tener en casa...

EL34

Recommended Posts

Buen va de vuelta... despues me presento!! la idea es mostrar un poco lo que me parecen que son los mejores amplis para romperla en casa si que la chola me llame a la cana por disturbios daños morales y perjuicios, xxx pocos wats y buena calidad...

Vox ac4tv ... un ampli de 4 wats totalmente valvular con parlantes de 10""

img?s=MLA&f=56789629_8406.jpg&v=O

precio aprox: 1500

Fender Champion 600 .... totalmente valvular de 5 wats con parlantes de 6"

img?s=MLA&f=57592007_2224.jpg&v=O

precio aprox: 1500

los conocidos vox valvetronix... el 15 vt

img?s=MLA&f=56788317_3317.jpg&v=O

precio aprox: 1100

marshall avt 20 .... un hibrido onda valvetronix de 20 wats

img?s=MLA&f=pp_27_18335827_1.jpg&v=O

precio aprox: 2000

a ver si se copan poniendo algunos otros o contando que les parecen

pd: era un toque ya lo estaba corrigiendo man

Edit Admin: EL34...lo primero que deberías hacer es presentarte y leer nuestras reglas. Evidentemente no hiciste ni lo uno ni lo otro... :roll:

Espero que entiendas que este foro es diferente. Acá el respeto es primordial. Gracias.

Hola, no tengo fotos ahora, pero en casa tengo dos amplis, el Roland Microcube, que trae 6 efectos incorporados, parlante de 5", nota La de referencia, y seis modelos de amps, y por otro lado un Fender Frontman de 15 W, parlante de 8" que uso con mi Ibanez Metal Charger, Boss CE-3 y Marshall Echohead y suena impresionante, incluso demasiado para mi depto. También tuve el Yamaha VA10 que me arrepiento de vender, traía disto, chorus y delay.

Saludos,

Federico.

P.D.: Algún mod me puede decir por favor por qué no aparece más mi avatar.

Me olvidé de otro que tuve, el Roland JC-20, un bicho raro fabriacado en Italia, no tiene reverb y la disto es mala, pero el sonido limpio está bueno, el chorus era fijo de dos posiciones. Un ampli chico que no tuve pero lo probé porque había varios en Rosario en los 80's, y que considero el mejor amp casero, es el Acoustic serie marrón de 20W con reverb, ese ampli es el ideal con una buena disto y un chorus creo que es insuperable, incluso se banca el vivo.

Sale mas o menos lo mismo que el Vox y el Fender, según que parlantes elijas......yo me quedo con el Blues Mojo sin dudarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=LDu-WAPZ_Ws

Che, buenísimo el test con las dos guitarras del Blues Mojo. Se la re banca el Mojo. Y por ese precio, con parlante de 12, está buenísimo como ampli para tener en casa.

Al vox le tengo muchas ganas... pero me dijeron que aca no llegan hasta diciembre y van a traer muy pocos.... es mas vi en la web de Vox que tambien salio el mismo con parlante de 8. Muy interesantes. Ahora les hago una pregunta.... para ustendes cual es mejor el Vox o el Fender Champ?

Abrazo

ME parece buena la idea de juntar en un solo lado amplis hogareños, ahroa tambien estaria bueno agrupar o mas o menos ordenarlos por caracteristicas para no terminar comparando peras con bananas.

Ej, el champ, el vox valvular y el blues mojo, son valvulares. Si bien no los conozco seguramente deben sonar muy bien de acuerdo a lo que dijeron ustedes, pero si alguien me pregunta cual es mejor entre un champ y un fender, te digo depende.

El champ es valvular, con pocas opciones. Darle volumen hasta que rompa y bla bla bla. El vox VT-15 es un hibrido con simulaciones de amplis y ademas trae efectos. Si vos queres sonar 100% valvular, seguro que al champ no hay con que darle, ahora si queres mas versatilidad y un sonido amplio sin gastar en pedales y demas, seguro que el vox va mejor.

Yo compre el viernes el Vox VT-30, y ya estan llegando, asi que el que queire que se apure porque salen bastane rapido. La data de que ya estan llegando me la dio la gente de import music, y dicho y hecho tras haber recorrido y llamado varias a veces a locales de talcahuano, el viernes aparecieron. Fui a un local y habia un flaco probando uno, de ahi me mandaron a otro local en donde estaba el mismo.

No hago review porue tengo un toscano en el oido, pero si alguien tiene preguntas tratare de responder.

Saludos y repito muy buena esta idea.

JAJA si obvio en realidad para practicar podes practicar con cualquier cosa pero la idea es apuntar a alguien que por x razon no puede formar una banda e ir a salas de ensayo y igualmente quiere tocar la viola por gusto, en su casa y sonar lo mejor que se pueda con amplis chicos.

el marshall class 5 es un flan con crema como le doy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que va a estar como 2500 mangos

si alguien conoce algùn otro... sobre todo hibridos o valvulares... bienvenido sea!!!! sobre todo si ponen fotelis y precio del amp!!!!!!!!! :mrgreen:

negrofrente.jpg

A mi opinion un ampli para casa ademas de el sonido y todo tiene que tener mucho style asi lo pongo en el living junto a mis sillones blancos, el johnny walker etiqueta negra y la gretsch falcon blanca!! :twisted:

No, de verdad me gustaria un poco mas de onda en el Blues Mojo, por que sonido da.