Jump to content
Cuiakd

Permuta Gibson SG STD por Fender Tele Deluxe y Ampli Fender Blues Deluxe

Recommended Posts

Hola, como va?

Queria consultarles que opinan al respecto. Estoy vendiendo mi Gibson SG Standard Limited 2011, color Aged Cherry (hermosa) con estuche y papeles. Y me hicieron una oferta de permuta q es interesante, si comparamos los precios.

Me ofrecieron por un lado una Fender Tele Deluxe 72  (MIM) color marron (esta barbara) con estuche rigido fender + un ampli Fender Blues Deluxe como NUEVO 2012.

Entregando mi viola tendria que agregar $8500.

La consulta es: Me conviene? Antes que pregunten, la misma fender la tiene un amigo y me encanta el sonido que tiene, es como una telecaster con mas power (tiene humuckers) Despues el fender Blues Deluxe (MIM) lo escuché y me parece espectacular (nuevos estan 19500) y el tipo lo tiene en venta a 16500 (el mas barato en una pagina de ventas)

Espero sus opiniones ! Tanto Gibson como Fender me encanta, no tengo problema si viene por ese lado.

Edited by Cuiakd

Si justo estas buscando ampli por ahi te sirve. La Tele se consigue en 12 lucas, el Fender en 16, ponele 28 las dos cosas. Te estan tomando la SG en 19.500, que no es un mal numero. Con eso hace la cuenta de si te sirve o no. Sds !

Parece justo el cambio . Fijate el estado de todo y mucha uerte si se dá.

claro eso seria lo primero fijate bien el estado de la viola y del ampli que no tenga nada raro y si esta todo en orden es un intercambio bastante parejo.. yo me quedo con la tele mim y el fender junior toda la vida..  ja

SI lo Fender te sirve o gusta y esta en buen estado, re va el cambio, sobre todo hoy en dia que esta todo medio quieto y vender una viola de casi 20 lucas quizas es jodido.

Si te gusta la fender el ampliny estas dispuesto a poner la diferencia no es un mal cambio. La guitarra te la toman muy bien, y las cosas están en precio.

Ahora tenes que ver si es lo que buscas y i te da la guita, nada mas.

Suerte con eso

Mario

Si justo estas buscando ampli por ahi te sirve. La Tele se consigue en 12 lucas, el Fender en 16, ponele 28 las dos cosas. Te estan tomando la SG en 19.500, que no es un mal numero. Con eso hace la cuenta de si te sirve o no. Sds !

Sacando que, personalmente, no cambiaría nunca una Gibson por una Fender (gusto personal), hay otro tema importante.

Yo tuve una SG Std Limited. Era una muy linda SG, se la vendí a alguien del foro. El tema, como decía, es que es muy linda SG, pero no sale ni a palos 20 lucas...

Esas SG (repito, si es la limited), venían con Baked Maple. A mi me gustó mucho el baked maple, pero no es rosewood... estoy hablando de precios. 

Están vendiendo en ML SG std con rosewood y modelos 2013, a 16-18 lucas (y alguna que otra menos). Por lo que una viola con baked maple, no puede salir mas. 

Repito, no es un tema de que el rosewood sea mejor que el baked maple, de hecho a mi me gusta mas este ultimo. Es un tema de precio, de valor. Y no, no es lo mismo...

Si sacás casi 20 lucas por esa viola (con lo que te dan en canje), te digo que haces muy buen negocio... Hay que ver si después podes vender lo que te dan a ese precio, y hacerte con esa plata. Pero esa es otra historia.