Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Stratocaster económica

Recommended Posts

Por esa plata esta joya! hay que entender que es para alguien que recien empieza o alguien que busca algo

para ir a zapar sin el temor a que te afanen.

Vamos a ser sinceros, mi primer guitarra fue una Caiola Mobel que yo amaba pero como dice Ariel era una pizza de cebolla :lol:, en este momento hay una amplia gama de guitarras de este precio algunas buenas y otras no tanto, lo que no podemos negar es que con $ 300 una persona que empieza se puede hacer de un instrumento que suena relativamente bien y que afina.

Fer, todavía la tenés esa viola? Usarías una de esas en vivo?

Hace 20 años me compre mi primer faim en una casa de musica en talca me acuerdo que venia con dos simples y un doble con palanca tipo kramer color negra....me acuerdo como si fuera hoy que la pague 175 pesos de ese momento....fue en 1992,en relacion la viola del test esta regalada en 300 pesos de hoy que no son NADA!!!!!!!!

Concuerdo con la gran mayoría...Gran precio...con terscientos pesos te podes comprar 3 cajas navideñas de las que decía Moreno...Y sinceramente prefiero morfarme esa viola.....

Hace 20 años me compre mi primer faim en una casa de musica en talca me acuerdo que venia con dos simples y un doble con palanca tipo kramer color negra....me acuerdo como si fuera hoy que la pague 175 pesos de ese momento....fue en 1992,en relacion la viola del test esta regalada en 300 pesos de hoy que no son NADA!!!!!!!!

Encima no vas a comparar estas violas con las FAIM de antes (yo tuve una tipo strato), las terminaciones de la faim eran 1000 veces peores, un ladrillo de lo pesadas, nunca afinaban, sonido super berreta, a la mia se le aflojo la clavija y se le hizo un buraco horrible... yo en mi momento la pague 350 con un ampli pedorro....

Concuerdo con la gran mayoría...Gran precio...con terscientos pesos te podes comprar 3 cajas navideñas de las que decía Moreno...Y sinceramente prefiero morfarme esa viola.....

Igual no creo que hoy salga 300 pesos

Es el indio no la flecha..que lo parió..como toca..jajaja. Re zafa la guitarrita, hace perderle un poco de miedo a lo barato, más uno que anda buscando una strato barata como yo!o alguien que quiere tener su primera viola.

Gracias por el Test Ariel!

Si, si estas buscando algo barato podes tirarte a una texan, sx o peavey raptor... esta ultima cuesta unos 700, 750 depende donde la compres.

Ademas tienen bastante buen sonido limpio y se calibran y afinan bastante bien.

Che...les recuerdo que es una viola de 300 pesos nueva! :o

Por esa plata, si afina ya me doy por satisfecho. :)

mi primera viola fue una similar, de 400 pesos, afina, calibra, si la cuidas y la mejoras vos si sabes claro, tenes viola para rato