Jump to content
FACKU KRASH

Lo nuevo de Slash...world on fire y bent to fly...

Recommended Posts

Yo no sé si serán las melodías vocales de M.Kennedy o que Slash repite mucho, pero no me llegan los temas del negro con esta banda. Me quedo mil veces con Snakepit.

Y...Snakepit es otra cosa,tambien fue grabado hace 20 años y de por si el primero de snakepit no tiene nada que ver con el segundo,yo le tengo fe a este disco,el anterior me gusto mucho,hay que ver con que sale.

Y...Snakepit es otra cosa,tambien fue grabado hace 20 años y de por si el primero de snakepit no tiene nada que ver con el segundo,yo le tengo fe a este disco,el anterior me gusto mucho,hay que ver con que sale.

Esto. Los dos discos de Snakepit son bien distintos entre sí... me parecen los dos buenos. Myles Kennedy me gusta, tiene una buena voz para rock.

Agrego: recién me colgué en el canal viendo una versión en vivo de "Back from Cali"... Es un tema que me puede mal. Ese riff, y los coros agudos en el estribillo me tienene hipnotizado, lo podría escuchar 10 veces seguidas y no me aburre..

Esto. Los dos discos de Snakepit son bien distintos entre sí... me parecen los dos buenos. Myles Kennedy me gusta, tiene una buena voz para rock.

Agrego: recién me colgué en el canal viendo una versión en vivo de "Back from Cali"... Es un tema que me puede mal. Ese riff, y los coros agudos en el estribillo me tienene hipnotizado, lo podría escuchar 10 veces seguidas y no me aburre..

Los vi las dos veces que vino con Myles,a mi me encanta,es un reci de puro rock n roll y myles es un disco,no le erra una nota y nunca se queda corto,termina el show como lo empieza,y slash cada vez mejor,la primera vez lo vi con velvet y de ahi ahora mejoro muchisimo y es muy loco decir eso de alguien tan consagrado