Jump to content

Recommended Posts

Hola gente, tengo este problema con el pedal, saturan las repeticiones todo el tiempo, lei que adentro tiene unos potes para calibrarlo, ahora el tema es que no se como, alguien hara esto? Si es asi, tienen idea de cuanto me podra salir? Desde ya gracias

hola se supone que este es un deluxe memory man por adentro 

6tz5t0y.jpg

lo que tenes que hacer es averiguar cual regula lo que queres regular y moverlo como un potenciometro cualquiera con un destornillador, no hay posibilidad de que rompas nada saludos

Por ahi te sirve: tenía al mismo problema, los pots solo regulan el rango de operación de los potenciómetros externos (vol, blend, etc)  para eliminar la saturación no me quedó otra que conectarlo en el loop del ampli, a la viola directa siempre saturaba. Pensé que era el mío que tendría algún problema, pero leyendo en foros de afuera encontré que no funciona en la cadena directa de la viola, (supongo por el nivel de la señal) y no tiene problemas con los niveles del loop, mas si tenes algun loop con control de vol de salida.

Tendrías que llevarlo a algún técnico, o consultar por mail al servicio técnico de EHX.

Siempre te pasó?

Antes de cualquier cambio te recomiendo la vieja técnica de marcar la posición inicial con algún indeleble fino a modo de poder retornar los potes a su anterior seteo.

Son todos grosos, muchas gracias, se lo compre a alguien de aca y ya vino asi, lo use en un vox ac30, un marshall valvestate y un mg, y en todos saturaba, el led de overload se pone rojo, es un garron porque es un pedalazo

Son todos grosos, muchas gracias, se lo compre a alguien de aca y ya vino asi, lo use en un vox ac30, un marshall valvestate y un mg, y en todos saturaba, el led de overload se pone rojo, es un garron porque es un pedalazo

Consultale al dueño anterior.

Si le metió mano (y es honesto) quizás pueda ayudarte a solucionarlo.

Consultale al dueño anterior.

Si le metió mano (y es honesto) quizás pueda ayudarte a solucionarlo.

Excelente consejo @@Perro Negro !

Si le dije, pero me dijo que no le hizo nada, es mas ni lo usaba

Quien lo va a querer usar después de cagarlo así....  :mrgreen:

Tendrías que preguntarle a la gente de Cluster, ellos creo realizan reparaciones.

Sinó, la otra alternativa que considero la mejor (y mas cara): comunicate directamente con la gente de EHX.

Ellos te dan una dirección para que le envíes el pedal, y lo reparan.

El tema es enviarlo y después recibirlo.

Pero me van a matar con el precio ehx no?, los de cluster no me contestaron jamas

Si no me equivoco, no.

Lo que te va a salir caro va a ser el correo ida y vuelta.

Lo de aduana creo que se declara.

Por supuesto que si, leste todo lo que puedas para comprender que se debe hacer y no te achiques. 

Preguntaste en la sección DIY?

Que garron loco, busque en todos lados, dicen que hay que calibrarlo, ojala que tenga solucion

Obviamente la tiene!

Todo tiene solución, menos la muerte.

por lo que leo en todos lados el problema no es una calibracion sino el nivel de entrada , hay una mod para adaptar la impedancia de entrada pero creo que deberia hacerla algun profesional, los pots no los toques porque por lo que lei vas a necesitar un osciloscopio para dejarlos con la menor deformacion de la onda posible despues y no va a solucionar tu problema.