Jump to content
Cecilia Parkert

guitarra Kuc ....

Recommended Posts

Hola que tal ? Soy Cecilia , quisiera saber si podrían asesorarme sobre esta guitarra que no se bien nada de nada ja !

Es una guitarra Kuc. Una sola pieza, tiene trémolo y los micrófonos (no creo que funcionen dicen Kuc al igual que el trémolo .... tengo que restaurarla y no se si vale la pena... me podrían dar su opinión

Edited by Cecilia Parkert

Hola @@Cecilia Parkert. Te invit a pasar por la sección de Presentacion de Usuarios para que hables un poco en general de tu equipamiento, gustos, etcétera y conozcas el Reglamento interno.

Respecto a tu pregunta, sería lindo ver algunas fotos, mas que nada para que algunos como yo que las conocieron, revivan  como eran.

Si es por un tema personal, recuerdo, regalo, podés pensar en restaurarla y realizar unos cambios, pero depende de cual es realmente la condición en que se encuentra y cuanto estás dispuesta a invertir.

@@Cecilia Parkert Hola.

Las guitarras Kuc se hacían en Argentina en los 60's y 70's. Eran instrumentos de muy baja calidad apuntados al principiante.

Sólo tienen valor decorativo, como instrumento musical son pésimas. Si la querés restaurar para colgarla en la pared, dale nomás. Pero no gastes dinero tratando de que sirva como guitarra...no vale la pena.

Saludos!

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...