Jump to content
Sign in to follow this  
CebTheory

Guitarrista Se ofrece Metal Melodico

Recommended Posts

Buenas & Santas!

Guitarrista Equipado (Mesa Boogie / Les Paul, Etc), Con Experiencia, (compositor, no interprete disculpen la mala onda! pero no soy de sacar temas de otro y hacer covers)

Quisiera Armar  algún proyecto que sea del palo de Alestorm, Turisas,Kamelot, Rob Rock etc, lo que salga de esa onda, pero dentro del metal melódico, sinfónico, etc algo por el estilo, manejo generalmente los estilos Thrash, Gotico, Death,MetalCore, Post Grunge, pero eh compuesto cosas mas de este estilo, igual la idea es armar los temas entre todos, liricamena se charla, pero me gustaria la onda de hacer (y tocar en vivo) discos conceptuales, historias, ya sean mitologia Nordica, Celta, hasta Hebrea, Cristiana  etc 

En el caso de armar, estaría bueno 2 violas, por el echo de compartir las  melodías (no soy partidario de 1ra o 2 da guitarra) ya que se complica poner instrumentos reales! (aunque si hay bienvenido sea!) 

Les dejo un tema de un cd (de instrumentales) que estoy por subir para que se entienda mas o menos a lo que apunto y un poco en estilo  (esto esta grabado todo por mi y esta apuntado a dos violas, pero repito no soy partidarios de !1ra y 2da viola, la afinacion es en si) gracias por leer!

Soy de Capital (Almagro)