soulracing Posted August 10, 2009 Posted August 10, 2009 Que tal se que es un muy buen previo multiefectos, pero queria una opinion y mas que todo para usarlo por el loop, las distor ya uso las del ampli, pero como siempre me gusta algun efecto coloreando un poquito, queria opinion de este bicho. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 10, 2009 Administrador Posted August 10, 2009 Que tal se que es un muy buen previo multiefectos, pero queria una opinion y mas que todo para usarlo por el loop, las distor ya uso las del ampli, pero como siempre me gusta algun efecto coloreando un poquito, queria opinion de este bicho. Te va a hacer pelota el audio del Mesa. Tiene conversores A/D muy primitivos. Suena bien, pero si la usás en un loop paralelo. Quote
soulracing Posted August 10, 2009 Author Posted August 10, 2009 Gracias Ariel, te referis a la calidad de sonido, o que me puede romper algo del ampli,,, Uh menos mal lo tengo hace mas de un año y no lo probe nunca lo use unos dias en casa con un Fender estado solido , eso si tengo ahora conectado un Alesismidiverb 4, este estoy seguro que no me roba nada del sonido, incusive uso el regulador del loop del Mesa a un 15 % wet señal. con este estoy contento, el Quadraverb GT pense algun dia experimentar inclusive con los dos juntos, pero bueno ahi quedara o lo uso para grabar o sino despues veo que hago. Al final me parece que vendo todo lo que tengo de efectos y me tengo que comprar lo que hace años dije un POD o un TC Electronics G-Major o G-Force, tendria que tomar el mismo criterio que para la viola y el ampli. Quote
juan89 Posted August 10, 2009 Posted August 10, 2009 Gracias Ariel, te referis a la calidad de sonido, o que me puede romper algo del ampli,,, Uh menos mal lo tengo hace mas de un año y no lo probe nunca lo use unos dias en casa con un Fender estado solido , eso si tengo ahora conectado un Alesismidiverb 4, este estoy seguro que no me roba nada del sonido, incusive uso el regulador del loop del Mesa a un 15 % wet señal. con este estoy contento, el Quadraverb GT pense algun dia experimentar inclusive con los dos juntos, pero bueno ahi quedara o lo uso para grabar o sino despues veo que hago. Al final me parece que vendo todo lo que tengo de efectos y me tengo que comprar lo que hace años dije un POD o un TC Electronics G-Major o G-Force, tendria que tomar el mismo criterio que para la viola y el ampli. Man lo que te recomiendo si no estas feliz con el alesis 4 , lo mejor seria que vendas ambos y que vayas directo a un G force o un lexicon mpx 1 o , si bien son viejitos peor garpan , son los rocktron , tenes los replifex los multiverb o los intellifex , a mi criterio , igual hoy en dia tenbes otras marcas ,peor por ahi traertelos de USA salen su dinero , pero bueno son opciones ,saludos man. Quote
soulracing Posted August 10, 2009 Author Posted August 10, 2009 Si es cierto,lo que paso que para distintos proyectos y nesecidades los fui juntando, inclusive hace pocos dias vendi un Midiverb 3 y un Behringer, ya lo tenia en mente, y si tuviera que elegir sin duda TC Electronics o POD Ojo estoy super contento con el Midiverb 4 y en gral con todo lo de Alesis, tiene una calidad muy buena , lo que si no es especifico para viola, pero trae buenas cosas y no te arruina la señal, al menos lo hace en un % muy chico. Y si tuviera que recomendarlo para meter por el loop seguro lo hago Quote
juan89 Posted August 10, 2009 Posted August 10, 2009 sisis man son muy muy buenos , es mas santana sigue usando un alesis en el rack aunque no lo creas , xxx si bucas otros sonidos mas para experimentar tenes que apuntar a lo que te habia detallado anteriormente, cualquier cosa preguntanos saludos man. Quote
Road Posted August 10, 2009 Posted August 10, 2009 Yo la tuve hasta hace dos meses...las distos ni las pruebes.Lo demas no esta mal pero como que es viejita. Vende las dos,hacele caso y pega un TC g major aunque sea,que suena muy bien,si llegas a la force mejor. Saludos. Quote
soulracing Posted August 10, 2009 Author Posted August 10, 2009 Si sin dudas el G-Major o si vendo algo de la familia un G-Force, ya para mi que eso de los pedales no me va , ya con una cosa de estas me la llevo a la tumba, de todos modos voy tirando con el Midiverb 4 que tambien es un caño. Como soy nuevo en el foro, si quiero vender cosas como hago ???? Quote
PsychoCFH Posted August 10, 2009 Posted August 10, 2009 Perdon preguntaba como hago para vender cosas aca en este foro.... Soulracing, para poder vender tenés que tener más de 200 mensajes. Está en las nuevas reglas. Saludos. Quote
soulracing Posted August 10, 2009 Author Posted August 10, 2009 Ok, gracias por lo visto no lei las reglas, estoq ueire decir que hasta que no tenga los 200 no se puede publicar nada, pero si quiero solo ver ?? tampoco de momento Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 10, 2009 Administrador Posted August 10, 2009 Ok, gracias por lo visto no lei las reglas, estoq ueire decir que hasta que no tenga los 200 no se puede publicar nada, pero si quiero solo ver ?? tampoco de momento Soulracing...por favor leé las reglas. Quote
soulracing Posted August 11, 2009 Author Posted August 11, 2009 Ok Ok no me maten, esta noche las leo.... Quote
bairoleto Posted August 11, 2009 Posted August 11, 2009 la quadraverb es linda pero para mi gusto se quedo un poco en el tiempo, yo creo que hoy por hoy esta buena pero onda para usarla como camara de voces y cosas asi. para la viola la midiverb 4 tiene un sonido copadisimo y el display es mas lindo y funcional tambien, pego un buen salto alesis ahi. la midiverb es comodisima para manejar, tiene los botones justos a mi gusto Quote
rarulopes Posted August 11, 2009 Posted August 11, 2009 Me quedo con la de arriba (en la foto). El MPX-100 es inmortal!!!!! Saludos. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.