Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Nuestro equipamiento, en castellano puro

Recommended Posts

Hoy probé mi guardabarros capacastor con un retardo panda rojo particula, en el bucle de efectos del mesa mover el cuerpo marca cinco para tocar ambiente 

A ver a ver. Arrancó con una guitarra Fender color rayos de sol, muy bonita. De ahí al llorabebé y luego, por cuestiones de espacio, el afinador. Luego un pedal de sobre marcha fabricado por mí y al amplificador, un Victoria Enano Rojo de 30. En el bucle, un retardo analógico armonía electrónica hombre memoria de lujo  y una reverberación digital. 

La caja es una 1*12 con un parlante atrás verde de 30.48cm de diámetro.

Disfruto tocando roca y azul.

Edited by juancba
  • Haha 1

Hoy toqué con mi estrato castor marca guardabarros serie clásica de los setentas conectado a un clon de un mariscal plexiglás de 50 vatios con una caja con dos 30 de epoca porque los dorso verde no me cuadran más.

hace 7 horas, Rodrigo Gonzalez dijo:

Ah y me olvidaba de las cuerdas Hernán Bolas Poder Resbaloso

Creo que no la voy a usar más después de ésto!!! Juajj

• Haha 4

En 11/2/2020 a las 22:56, juancba dijo:

A ver a ver. Arrancó con una guitarra Fender color rayos de sol, muy bonita. De ahí al llorabebé y luego, por cuestiones de espacio, el afinador. Luego un pedal de sobre marcha fabricado por mí y al amplificador, un Victoria Enano Rojo de 30. En el bucle, un retardo analógico armonía electrónica hombre memoria de lujo  y una reverberación digital. 

La caja es una 1*12 con un parlante atrás verde de 30.48cm de diámetro.

Disfruto tocando roca y azul.

Blues significa melancolía / tristeza.

saludos.

hace 7 horas, paco dijo:

Blues significa melancolía / tristeza.

saludos.

No digas!

hace 3 horas, juancba dijo:

No digas!

Entonces el topic era para tergiversar los términos y no traducirlos...

saludos.

Estoy tocando con un bajo maestro de jazz de laudero brunetti y un cabezal amplificador Turismo Carretera de 500 vatios e impresión de tonos y una caja de laudero brunetti con vocinas pibe viuda negra.

El año pasado tocaba con un mecha de guerra modelo serpentina, pero era mala publicidad tocar en vivo con un artefacto que no sea de la casa.

Soy guitarrista de dormitorio. Últimamente estoy tocando con mi guardababarros japonesa enchufada a un pedal tecnología 21 higadopileta. De ahí a una interfaz Rita en foco y monitoreo todo en el puesto de trabajo de audio digital "Segador" desde el cual agrego enchufes de reverberación o retardo con una relación de seco/mojado de 50% aproximadamente.

• Like 1

Hoy toqué mi guardabarros castor de distancia línea fina de reedición. De ahí no más fui a un Tiranosaurio Rex víbora y de ahí a un cable espiralado a un amplificador caja ac4. Nada más.

hace 8 horas, EBrunetti dijo:

Estoy tocando con un bajo maestro de jazz de laudero brunetti y un cabezal amplificador Turismo Carretera de 500 vatios e impresión de tonos y una caja de laudero brunetti con vocinas pibe viuda negra.

El año pasado tocaba con un mecha de guerra modelo serpentina, pero era mala publicidad tocar en vivo con un artefacto que no sea de la casa.

Hay fotos de ese maestro de jazz?

hace 9 horas, Antonio Fracchia dijo:

Hay fotos de ese maestro de jazz?

Por supuesto, en puro hd 4 kilos

Acá el tópico

20200214_082806.jpg

20200214_083258.jpg

20200214_083323.jpg

20200214_083239.jpg

20200214_083334.jpg

• Like 3

hace 14 horas, plavayen dijo:

Mi línea fina

3my3SyR0VDdAY1x_muYL4Pg-Yz6zExeFcR4lxIt9

Muy linda, es una vibración clásica, o una vendimia modificada?

• Like 1
  • Haha 1

hace 5 minutos, Darbl dijo:

Muy linda, es una vibración clásica, o una vendimia modificada?

vendimia modificada 😁

Buenas, actualmente uso mi estrategia defensa mexicana común con micrófono dimarzio helicóptero en el puente, conectada con cables defensa a pedales tono completo OCD , suhr alboroto y artec retardo digital, de ahi va a un amplificador defensa pequeña melancolia.

hace 4 minutos, Francambria dijo:

Buenas, actualmente uso mi estrategia defensa mexicana común con micrófono dimarzio helicóptero en el puente, conectada con cables defensa a pedales tono completo OCD , suhr alboroto y artec retardo digital, de ahi va a un amplificador defensa pequeña melancolia.

Te referías a Desorden Obsesivo Compulsivo?

• Haha 1