Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Nuestro equipamiento, en castellano puro

Recommended Posts

Hagamos el experimento.

Podrías describir tu equipamiento en castellano puro sin usar un sólo término de otro idioma, y con las medidas en sistema métrico?

Yo, por ejemplo, toco Roca.

Para lograr mi sonido uso un JEFE SD1 Sobremarcha, un Ibañez Coro, un Armonía Eléctrica Retardo Analógico y un amplificador Mesa Doble Rectificador.

Ah...y un gabinete Mariscal 4 x 30,48 con altavoces Antiguo 30.

Mis cuerdas son Pablo Caña Perez en calibre 0.254 milímetros, y mi guitarra preferida estos días es mi Guardabarros Gran Manzana con dos CancelaRuidos.

Yo en pedales tengo un jefe retardo digital 3 japonés, un conductor británico para distorsión, una bucleadora jefe 3 y un ampli mariscal de 40 vatios.

Mi guitarra por ahora es una punto 335.

Yo uso una guitarra Ibañez SA260 MF con un micrófono "Zona del Tono" en el puente y un Vías Dobles en el mango. 

Voy a un Jefe supresor de ruidos, a un Jefe SD1 , a un Mono Malo de digitecno y a un faseador de "dulce ruido efectos".

Todo va a un cabezal añejo eléctrico, Nuevo Gemelo Super Líder.

En el bucle de efectos, conecto un Retardo Digital Korg SDD2000, controlado por una controladora de pié Behringer FCB1010.

Todo sale por un gabinete con 4 altavoces. Dos Eminencia V128 y dos Celestion Setenta Ochenta.

• Haha 1

Uso, una guitarra Gibson guitarra sólida, un cable tornado, un wah wah llorabebé, y un cabezal nacional eléctrico antiguo, modelo nuevo gemelo de 50 vatios de ganancia alta a un bafle de 2 x12 con antiguos 30.

Edited by Santiago Tass

Yo uso una guitarra Ibañez SA260 MF con un micrófono "Zona del Tono" en el puente y un Vías Dobles en el mango. 

Voy a un Jefe supresor de ruidos, a un Jefe SD1 , a un Mono Malo de digitecno y a un faseador de "dulce ruido efectos".

Todo va a un cabezal añejo eléctrico, Nuevo Gemelo Super Líder.

En el bucle de efectos, conecto un Retardo Digital Korg SDD2000, controlado por una controladora de pié Behringer FCB1010.

Todo sale por un gabinete con 4 altavoces. Dos Eminencia V128 y dos Celestion Setenta Ochenta.

juaaaaaaaa :mrgreen:  :mrgreen:

Yo tengo una Paragolpes Estadounidense Común color Blanco Olímpico. En pedales uso un Escena Retrospectiva de Electrónica TC y un Tonolleno DOC. También tengo una pelusa nacional, el Cielo e Infierno de efectos Racimo. Tengo dos amplificadores, el Eléctrica Antigua Gemelo Nuevo Superlíder y "El Ejecutante de Ostinatos" de Amplificadores Jacobo.

Edited by Juan van Keulen

Ahora uso una guitarra Paragolpes . De ahi va la la cadena de efectos : afinador electronica TC multiafinacion , un compresor dinamico MXR, un Jefe cargador de tristeza , un Laboratorio Vudu cargador cristalino , un Jefe super sobrecarga , un coro Biyang de la serie embellesedor de tono , un retardo analogico Joyo , un simulador de parlante rotativo y una camara armonia electrica santo grial.

De ahi al amplificador Eric Jackobs Amuleto de tristeza , cabezal mas caja con altavoz Setenta Ochenta de 30,48 cm.

Tambien uso un amplificador Paragolpe Campeon 600 .

Cuerdas uso Ernesto Pelota .

Edited by Cuchon
  • Like 1
  • Haha 2

Pero mirá vó, lo mio es simplemente una guitarra paragolpes televisión roldana que va derecho a un paragolpes unidad de iluminación vibrante con reverberación.

Tambien un Jefe SD-1, un Distorsionador Hermida y retardo Ibañez DL-10.

Ahora uso una guitarra Paragolpes . De ahi va la la cadena de efectos : afinador electronica TC multiafinacion , un compresor dinamico MXR, un Jefe cargador de tristeza , un Laboratorio Vudu cargador cristalino , un Jefe super sobrecarga , un coro Biyang de la serie embellesedor de tono , un retardo analogico Joyo , un simulador de parlante rotativo y una camara armonia electrica santo grial.

De ahi al amplificador Eric Jackobs Amuleto de tristeza , cabezal mas caja con altavoz Setenta Ochenta de 30,48 cm.

Tambien uso un amplificador Paragolpe Campeon 600 .

Cuerdas uso Ernesto Pelota .

JUAAAAAAAAAAAAA  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

También tengo:

- Una paragolpes SX, con recolectores DS, modelos encimados 0.5 y 0.6
- Una Pablo Caña Perez Estrella (de laudero) con recolectores Fred y un Presiona/Tira.
- Una Escudero Maestra de Escenarios De Lujo, construcción a través del cuello, con un puente Floyd Rosa.

Y suelo usar un micrófono Seguro (?) SM 57 para grabarlas,

PD: Extraño mi Mariscal Cabeza de Eco. 

Yo tengo una Hijo de Gilberto Guitarra Sólida estándar, sobremarcha gritatubo y distorsión Rata, coro, retardo analógico y de ahí a un ampli Alto Vatio con una caja Hazlo Tú Mismo con dos parlantes Hijo de Jorge Dragón de 30,48cm.

Eeehh Alto Vatio amewoo, biem peola :mrgreen:

Edited by Marianbzz

Amplificador Antiguo Electrico modelo Falopero 100

Gabinete 2x30,48 con antiguo 30

retardo analogico ponja demelda

tembloroso ponja demelda

coro fabricado por enchufalo

Distorsionador trastorno obsesivo compulsivo de fabricacion casera

Distorsionador Kamikaze fabricado por Dedalo

un Pelusa Cielo e Infierno

guitarra personalizada de 24 trastes para estudiante

Yo tengo una Hijo de Gilberto Guitarra Sólida estándar, sobremarcha gritatubo y distorsión Rata, coro, retardo analógico y de ahí a un ampli Alto Vatio con una caja Hazlo Tú Mismo con dos parlantes Hijo de Jorge Dragón de 30,48cm.

Eeehh Alto Vatio amewoo, biem peola :mrgreen:

Quizás deberían decirse "Gilbértez" y "Jórgez" (?)

Amplificador Antiguo Electrico modelo Falopero 100

Hacía muchísimo que no me reía tanto.

Muevan esto a Lo Mejor del Musiquiatra YA MISMO

Edit: Perdón, quizá deba ser a Clásicos Musiquiatras donde está toda la huevada

Estoy jugando a La Tristeza  con una stratocaster Squier. a través de un amplificador Vendimia Eléctrica modelo Carretera Británica. Uso un pedal sobremarcha de Dédalo, modelo Piloto Suicida Japonés y un Ua Ua Llorá Bebé.

Edited by Mariano Macht