Jump to content
MusiCaravan

La Strato Fernandes de L.A. Spinetta.

Recommended Posts

Navegando en ML, mirando guitarras, como de costumbre, me encontré con este exponente. #513133206

Lo primero que pensé fue que no tenia nada que ver esta viola con Spinetta. Pero después hilando mas fino me pregunte a mi mismo... Hasta donde uno puede cambiar el valor real del instrumento por el valor emocional/historico del mismo? Es un chorro o para el guitarrista fanático de Spinetta (en este caso) lo vale? O la otra... Esta persona no tiene idea cuanto vale una Fernandes Japon, le sumo que era de Spinetta y tiro fruta?

Uds. Que opinan?

Saludos.

Yo lo amo a Spinetta, pero eso es un robo, una avivada. Debe ser una de las violas que tenía juntando polvo. La Fernandes que usaba en los Socios era roja, luego Rudy Pensa le hizo una Strat y no la largó jamás. Seguramente haya violas de Spinetta que coticen alto, pero ésta no es una de ellas, mas allá de que Spinetta regalaba todo, en FB ví la foto de un tipo que tenía el primer prototipo que le hizo Pensa.

Obviamente que bajo los efectos nocivos del fanatismo se pagaría cualquier locura por un instrumento como éste, a ese perfil apunta la publicación de éste delincuente.

Edito: Lo único que hice fue mandarle el link por privado al hermano de Spinetta, es increíble lo que se hace en nombre de Luis.

Edited by Mariano Macht

Es medio al pepe creo yo comprar un instrumento que fué "tocado por tal" , no dejó "magia" en ese instrumento que se te pueda incorporar a vos. Para mí el Luigi fué uno de los mejores lejos , mi fanatismo se aplicaría a otras cosas como comprar los vinilos y un buen tocadiscos . Cosas relacionadas con su música , no con objetos "materiales".

En algun lado vi al flaco con una viola muy simil a esa.. no se si era o no.. pero la Fernandes que mas se la vio es una roja de las mal llamadas "R9".

La "Fernandetta" actualmente está bajo custodia del vasco Bazterrica.

Tuve la suerte de tenerla en mis manos hace unos años gracias al vínculo que tenía con el vasco por aquel entonces.

Por lo que es re Fake esa publicación.

No se porque no me cierra que el chapon diga Made In Japan, mastil con 21 trastes pero el acceso al alma desde la pala y mastil de 5 piezas....

No se si alguna Fernandes R9 hubiese venido asi alguna vez de fabrica... medio raro...

No se porque no me cierra que el chapon diga Made In Japan, mastil con 21 trastes pero el acceso al alma desde la pala y mastil de 5 piezas....

No se si alguna Fernandes R9 hubiese venido asi alguna vez de fabrica... medio raro...

En principio no es una R9, sino R8, o mejor dicho the revival, y si... venian asi, con el chapon que dice made in japan, 21 trastes. ES una fernandes the revival, custom body, R8 o como prefieran llamarla, lo que no significa que haya sido de Spinetta y mucho menos que valga ese importe

En algun momento,alguien me conto que el flaco le dio una Fernandes a Bocon,creo que a modo de unas regalias,cuando el tema "me gusta ese tajo",aparecio en la pelicula Tango Feroz.No se si es esta,ni tampoco me dijeron el color.De todas formas me parece una locura ese precio.

Qué lástima me da ver tantas guitarras en ML sin venderse por años por precios alocados. La vida dura pocos años, si estás 3 años y no se vende una viola, bueno, aflojale al precio.

Este tipo contesta como un salamín, además de que no tiene reputación en el sitio. Lo ayudan y se esfuerza por bardear.

Me parece de muy mal gusto y de gilazo bardearle la publicación al flaco (casualmente las cosas que ponen aca estan en ml), si quiere venderla 25, la pone a 25, si es o no de "el flaco" es algo que resolvera el comprador, nadie va a ser tan nabo de poner 25 lucas y no asegurarse eso.

Están mas al pedo que yo no?

Edited by coroneitor

*

A mí no me parece que esté mal expresar una opinión en contra de lo que uno, como amante de las guitarras, considera un exceso o una publicación dudosa.

Callarse y seguir de largo, colabora con la proliferación de esta clase de delirios.

El flaco tiene derecho a poner el precio que quiera? No lo sé, supongamos que sí.

Yo tengo derecho a decir que es un sarpado. Y no estoy considerando la veracidad de sus dichos.

Me parece de muy mal gusto y de gilazo bardearle la publicación al flaco (casualmente las cosas que ponen aca estan en ml), si quiere venderla 25, la pone a 25, si es o no de "el flaco" es algo que resolvera el comprador, nadie va a ser tan nabo de poner 25 lucas y no asegurarse eso.

Están mas al pedo que yo no?

@@coroneitor

GORRA_POLICIA.jpg

:mrgreen:

Va de onda, no te enojes!!

Coroneitor, aprovechando que estoy mas al pedo que vos te pregunto: si este fuera un foro de joyas, y yo publicara una pulsera de aluminio de color dorada con vidrios de colores en forma de perlas y la ofreciera a la venta en 200.000 euros diciendo que fue de la reina Victoria, ¿considerarias bardero al que dudara de la veracidad de lo que vendo?Ademas, seguramente ni siquiera se entere el que vende esa fernandes que en el musiquiatra es popular  :mrgreen:

Coroneitor, aprovechando que estoy mas al pedo que vos te pregunto: si este fuera un foro de joyas, y yo publicara una pulsera de aluminio de color dorada con vidrios de colores en forma de perlas y la ofreciera a la venta en 200.000 euros diciendo que fue de la reina Victoria, ¿considerarias bardero al que dudara de la veracidad de lo que vendo?Ademas, seguramente ni siquiera se entere el que vende esa fernandes que en el musiquiatra es popular  :mrgreen:

Estimado, aprovecho otro momento al pedo y te respondo

Lo que opino es que acá se puede opinar lo que se nos ocurra, es mas,  es asi, pero de ahi, sin saber la verdad de los hechos ir y bardearle la publicación en ML es otra cosa.

Ustedes no pueden poner el precio a las cosas de otros, o si? 

Como saben que no fue de Luisito?

Edit Mod Matias Arrignon: Por favor, pasate por la seccion de presentaciones y lee el reglamento, esta prohibido escribir en mayúsculas y ponr links externos a paginas locales, gracias.

Edited by Matias Arrignon
Reglamento, links y bienvenida.

Hola, aca estoy. Soy el de la Fernandes del flaco, espero que hayan podido comunicarse con el Bocón y se hayan sacado la duda. Es sorprendente la capacidad que tienen para bardear. Como buenos argentinos ninguno fue capaz de ofertar, todos criticaron. Si algun Pelotudo hubiese ofertado con 15 lucas se la llevaba. La viola está guardada desde el 2001, yo no soy guitarrista y me da lástima verla sin sonar. Asi que si la quieren ofrecer me hacen un favor y voy a estar más que agradecido. Soy de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Dejemos de especular con que todo el mundo miente. No es mi caso al menos. Gracias y saludos.

Hola, aca estoy. Soy el de la Fernandes del flaco, espero que hayan podido comunicarse con el Bocón y se hayan sacado la duda. Es sorprendente la capacidad que tienen para bardear. Como buenos argentinos ninguno fue capaz de ofertar, todos criticaron. Si algun Pelotudo hubiese ofertado con 15 lucas se la llevaba. La viola está guardada desde el 2001, yo no soy guitarrista y me da lástima verla sin sonar. Asi que si la quieren ofrecer me hacen un favor y voy a estar más que agradecido. Soy de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Dejemos de especular con que todo el mundo miente. No es mi caso al menos. Gracias y saludos.

Arma un post mostrando la viola. De todos modos es tal cual lo que pones tiene que ser un "pelotudo" para pagar 15 lucas por esa viola por mas que sea del Flaco o de SRV. abrazo

Juaaaa, Me haces reir las pelotas flaco... hablas de ESPECULAR y vos mismo tenes publicada una viola en $25.000 pero la largas en $15.000  :eek:   :roll:  Sos demasiado ridículo planteando eso!! Vos sos el primer especulador con el valor de un producto asi!! ;)

Bye!

Me parece que el pelotudo aca sos vos

Che si sos buen argentino y pelotudo ofertás sino sos un bardero. Eso es lo que entendí. Que siga en el armario, cuando la quieras vender deberás ser amable y coherente con el precio.

Al divino voton el bardeo por las dudas!

No lo comparto! Deberian haber averiguado si tenian dudas

Tampoco comparto que una viola que vale tres veces menos que la publicacion se le de ese valor por el hecho de haber pertenecido al flaco spinetta!

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...