Jump to content
paulusfloyd

Korg Microsampler - Cursos?

Recommended Posts

Hola, les comento que hace poco tiempo tengo un  Korg Microsampler, y si bien manejo varias funciones en forma muy básica, tengo la certeza de que lo utilizo al 15% (ó menos) por desconocimiento de todo su potencial. ¿Conocen de lugares en donde se dén cursos de capacitación para optimizar el uso de teclados Korg como éste?

Desde ya, muchísimas gracias.

hace un curso de ingles y lee el manual, y entra a grupos de usuariosnde ese teclado

Jajaja el manual está en castellano, a lo mejor aprovecho el curso para entrar a grupos de usuarios en inglés. Pero un curso te da la posibilidad de interactuar con el docente, a eso apuntaba.

Obviamente leer el manual y entrar a foros, buscar por internet y demas te abre bastante el camino. Pero si necesitas a alguien que te vaya guiando, lo mejor seria buscar algun profe de teclas o alguien que tenga uno de estos Korg con el que puedas tomar clases, capaz no es facil de encontrar, pero si no sos autodidacta es mas que provechoso

Ni idea si Korg tenga cursos en el pais, tipo las escuelitas de Yamaha

No se si vas a encontrar un curso sobre el microsampler, y de hecho si hay no se si es la mejor opcion, yo buscaria estudiar sobre sampling directamente, asi esos conceptos los aplicas a cualquier instrumentos simplemente con leer el manual.

No estoy seguro si da cursos especificos sobre sampling, pero yo que vos me contactaria con Ernesto Romeo (Klauss Musica en fb) que es un referente de tecnologia musical y electronica y da cursos y clases particulares. Y si el no tiene ninguno especifico de sampling probablemente pueda indicarte alguien que si.
Estudiar con el es mágico, te abre la cabeza de una manera sorprendente y es impresionante lo que sabe.

No se si vas a encontrar un curso sobre el microsampler, y de hecho si hay no se si es la mejor opcion, yo buscaria estudiar sobre sampling directamente, asi esos conceptos los aplicas a cualquier instrumentos simplemente con leer el manual.

No estoy seguro si da cursos especificos sobre sampling, pero yo que vos me contactaria con Ernesto Romeo (Klauss Musica en fb) que es un referente de tecnologia musical y electronica y da cursos y clases particulares. Y si el no tiene ninguno especifico de sampling probablemente pueda indicarte alguien que si.

Estudiar con el es mágico, te abre la cabeza de una manera sorprendente y es impresionante lo que sabe.

Ah, ése es un excelente dato, muchísimas gracias!