Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Tres Tristes Tigres comen Trigo en lo de Leo Fender

Recommended Posts

Una barbaridad!!

La que mas me gusta es la 73.

Te hago una consulta, que anchos de cejilla tienen, porque parece que la 73 es bastante mas angosta que las otras 2, puede ser?

Gracias

Muy bueno Ariel, tu trío stratosférico,que lo disfrutes bastante , a ver cuanto te dura ésta etapa fenderosa, yá están levantando apuestas :) :mrgreen: :D

Entre los comentarios se corre la bola que se va venir la Semi Hollow Pozzo Eage... :) :mrgreen: :)

Éxitos y mucha suerte. Saludos

ariel felicitaciones son muy lindas violas.. si podes explicas las diferencias mas notorias o basicas de cada unas de ellas.. y si todas pueden ser o no aplicadas a cualquier estilo

de musica?

gracias, saludos !

La Miranda es la más moderna, tiene humbucker y 22 trastes. La uso para mis temas instrumentales y para cuando necesito power.

La 59 es mi favorita, es la más versátil y se banca tanto un buen clean como la distorsión más guarra.

La 73 es la más "Strat" de las tres, tiene el sonido Blackmore...la amo! Acá te dejo un video de hace un par de meses...la cámara estaba justo delante de mi ampli, por lo que casi sólo se escucha mi viola al taco. Es la '73 en el Mesa Stiletto canal Crunch...fijate que a pesar de ser la más cristalina, tiene un peso y un ataque mortal:

¿Soy el único sujeto poco importante de los que viene comentando que se enamoro de la '59?

Es hermosa..., no les quito merito a las otras pero... :P

¿Soy el único sujeto poco importante de los que viene comentando que se enamoro de la '59?

totalmente es la mas linda por lejos en mi opinion!

Las 3 Matan!!! pero si me regalas una, preferiria la 73!! es mortal 8) che como se mantiene Mateos eh? que grande! saludos.

QUE FEAS!!!!!!!!!!! :roll:

jajajjajaja es mentira

SON HERMOSAS!!!! felicidades Ariel, ojala algun dia pueda presumir de un equipo tan bello

No, a mí también es la que más me gusta. killer!

Otro voto para la 59, con una strato quiero poder estar en el medio de todo. Para más brillo me paso a una tele, más dulzura una LP. La 59 debe estar bien en el diome, la 73 se me hace que está más cerca de lo brillante.

No obstante, la 73 se la oye buenísima en el video, hay un thread de maple vs rosewood dando vuelta y ahí es bastante explicativo sobre lo que se dijo en cuanto más definición y ataque en las notas graves con maple.

la cámara estaba justo delante de mi ampli, por lo que casi sólo se escucha mi viola al taco. Es la '73 en el Mesa Stiletto canal Crunch...fijate que a pesar de ser la más cristalina, tiene un peso y un ataque mortal:

+1, se nota el tono que se desprende de esa viola. :D

Me enamore de la 59! es hermosa en sonido y a la vista de cualquiera, esta para llevarsela al registro civil y casarte de una jajajaj

Para mi la mejor de las tres es la 59, algun dia voy a reencarnar en un propietario de una fender USA.

Y la miranda no se le queda atrás para nada.

'59 a full.. la mas linda!.. las 70s es algo que nunca me termina de convencer.. la pala.. por que cambiaron la pala! jajaj.. igual por ejemplo me encanta el encaste con 3 tornillos que segun tengo entendido es malo justo..