Jump to content
gzbeatle

Les comparto mi felicidad... Clasic Vibe y Jagmaster

Recommended Posts

Buenas muchachos, despues de dar tantas vueltas (pasa cuando uno anda con la guita MUY justa, como todos los que somos clase media) pude conseguir tal cual lo que buscaba y quiero compartirlo con ustedes.

No tiene sentido explicarles como, pero les aseguro que por poca guita me pude dar dos gustos con dos Squier:

- Strato Clasic Vibe 50' 2009 impecable.

- Jagmaster Squier 2010, con detallitos pero muy linda. Tiene una modificación casi imperceptible para hacerla simple coil.

1z67ebc.jpg

Cuando le cambie las cuerdas y las limpie les saco mejores fotos. Estoy como gato con 5 colas... ambas tienen un sonido muy particular y hermoso.

Espero les gusten! a mi me encantan!!

Saludos!

Muchas gracias!! si, imaginate que yo tenía primero una LP100 de epiphone, despues la cambié por una de luxe hot rails (hermosa pero muy power por los micros doble bobina en diseño single) y pasar a esto es algo de otro mundo para mi jajaja. Se que hay cosas mucho mejores, pero para mi estoy en el paraíso sin dudas.

Te felicito tambien a vos Matias por la compra, subite una foto.

Guest frontman65R

Que grande german! Te felicito, ahora a rockearlas, :)

Saludos

Que grande german! Te felicito, ahora a rockearlas, :)

Saludos

Muchas gracias loco!! si a rockearlas a full!! jajaja no puedo dejar de tocarlas a cada rato!! y no las miro, las admiro!! jajajaja

buenisimas yo tengo un mango squier en una viola y realmente se nota que estan haciendo violas economicas pero muy bien terminadas, disfrutalas

Que bueno pegar dos violas nuevas al mismo tiempo! Me imagino tu alegría. Que las diafrutes

buenisimas yo tengo un mango squier en una viola y realmente se nota que estan haciendo violas economicas pero muy bien terminadas, disfrutalas

Hola Mariano, muchas gracias. Si tal cual. Yo la verdad es que si bien no he tenido alguna Fender Usa en las manos por lo cual no puedo hacer una comparación directa, me llama mucho la atención la gran calidad de la clasic vibe. A mi me dejo totalmente conforme en todo: aspecto, calidad de materiales y sonido. El sonido es realmente hermoso para lo que a mi me gusta. Por ahi puede pasar que a alguien que le gusta una viola con más cuerpo prefiere una epiphone de nivel a esta. Pero bueno, es como todo, es una cuestión de gusto personal. Yo estaba en la búsqueda del sonido que más me gustara y realmente pienso que con esta viola y la jag lo he encontrado.

Que bueno pegar dos violas nuevas al mismo tiempo! Me imagino tu alegría. Que las diafrutes

Jajaja si tal cual, totalmente impensado, pero me dieron los números, hice un par de movimientos gitanescos y lo logre jajaja. El tema es que no quería perderme ninguna de las dos opciones porque una estaba en muy buen precio y la otra era la calidad que siempre busqué. Por suerte se dió. Muy feliz. Edited by eMs
Usá el botón "multicita" para responder varios mensajes en 1 solo

Felicitaciones che.

Todavía conservo mi Tele CV Custom, y sigue siendo un violón como el primer día. 

De curioso nomás, vendiste la LP100 y pegaste estas?

Gracias a todos!!

Damysnakepit: Tengo un VOX ad50vt de 50w

Toby: Muy linda tu tele!! yo buscaba una Tele buena, pero no es tan facil. Es una materia pendiente porque me encantan.

No, la LP100 fue mi primer viola. La entregue en una casa de música y saqué la Squier De Luxe Hot Rails Pearl White.

Y le entregue esa Squier a un loco + guita por la Clasic Vibe. Pero te digo que me tomó muy bien la De Luxe, así que no fue mucha plata la que tuve que poner.

A rockearlas!

Saludos!

PD:  De a poco me van dejando de desagradar las Jaguar / Jagmaster, etc... Qué corno me está pasando?!?!?!?!

Muy buenas compras! Te felicito! la strato es hermosa!

Las tele classic vibe son muy lindas si querés una tele, la 50s o la custom o tambien la thinline (a mi es la que más me gustó!)

Gran relación calidad precio!

La jagmaster la tiene un amigo, la usa para tocar en vivo, grabo varios discos ya y se suena todo, felicitaciones!!!

Muchas gracias a todos!!

Si tal cual, son muy distintas. Ambas son hermosas. La Jag tiene un cuerpo más grande (se nota un poco en el peso) pero tiene un sonido muy particular por los dos humbucker. Y la modificación que tiene hecha es bárbara porque la puedo dejar con sonido más cálido haciéndola single coil y si no tengo la opción para solos o disto poniendo el hum. Eso me gustó de esta viola. Si bien es algo que no viene así de fábrica, es muy útil la modificación para tener más variantes en el sonido.

Ahora en el entretiempo del partido me pongo a limpiarlas y cambiarles las cuerdas para dejarlas como corresponde.