Jump to content

Recommended Posts

queres filo ?? boss MT-2 , posta puede funcionar , sí bien no es un gran pedal sabiendo como setarlo puede sonar decente .

Igualmente , no se cual es tu gear , pero si tenesalgún eq gráfico o parámetrico , toca la frecuencia de los hi mids o medios agudos que si no me equivoco esa es la frecuencia que le pone el "filo" al asunto .

Saludos !

Por ahora tengo un Buffalo 66, un Doctordrive II de Sonomatic, y en la sala hay un Valvestate 8080. El metalzone cuando lo probé lo odié ese pedal @@chalodread jajaja. La de poner un pedal cruncheado y el otro de booster es una buena idea... Vamos a ver que sale cuando ensaye.

Gracias y saludos

Pasajero

Por ahora tengo un Buffalo 66, un Doctordrive II de Sonomatic, y en la sala hay un Valvestate 8080. El metalzone cuando lo probé lo odié ese pedal @@chalodread jajaja. La de poner un pedal cruncheado y el otro de booster es una buena idea... Vamos a ver que sale cuando ensaye.

Gracias y saludos

Pasajero

Claro , pasa que uno llega al Mt-2 como uno de los primeros pedales de distor que prueba y es un bicho jódido para un iniciado en el tema , yo lo tuve dos veces (mi primer pedal) y después tome uno en parte de pago hace unos meses y pude sacarle mucho mejor rendimiento , finalmente decidí que el "grano" no era de mi agrado y se fue jajaja.

Fíjate si podes probar con un ecualizador seguro llegas a ese filo , contanos como te fue .

Saludos !

Humbuckers. Y no te pases de gain es lo más importante. El floyd y las violas tipo super-strat ayudan mucho para ese timbre. Después es ponerte con el audio y tu gear al lado e intentar ecualizar parecido.

Sabes que viola usa el violero?

Humbuckers. Y no te pases de gain es lo más importante. El floyd y las violas tipo super-strat ayudan mucho para ese timbre. Después es ponerte con el audio y tu gear al lado e intentar ecualizar parecido.

Sabes que viola usa el violero?

Uno usa una Parker, y el otro una Strandberg, ambos con JB en el puente. Yo tengo una Carvin DC135 con mics Carvin. No creo estar muy lejos del audio si me pongo a tratar de llegar. Un EQ me ayudaría mucho.

Gracias

Saludos

para ese audio se me hace que tenes que un monocanal apenas cruncheado, con la presencia bastante alta y un mic de viola que defina bien y con buen output 

cruncheate el clean del valvestate con el gain al mango y el boton de crunch y con la carvin supongo que tendrias que lograr algo con una dinamica similar saludos

Ese sonido lo lograba con un ShredMaster de Marshall (britishhhhh) pero si bien el tema pasa por el pedal, es fundamental el punto justo de Eq.

cruncheate el clean del valvestate con el gain al mango y el boton de crunch y con la carvin supongo que tendrias que lograr algo con una dinamica similar saludos

Pero si cruncheo el valvestate me quedo sin limpio, ¿no? Uso limpios cristalinos con la viola, o a eso trato de llegar por eso.

Ese sonido lo lograba con un ShredMaster de Marshall (britishhhhh) pero si bien el tema pasa por el pedal, es fundamental el punto justo de Eq.

Antes que seguir comprando Od's y distos voy a tratar con lo que tengo de llegar a eso. Igual, un EQ tengo ganas de comprar hacer rato Ale.

Gracias a todos!

Si no te gusta el metal zone...no se, io lo dejo todo al medio casi, pero estoy seguro que con una buena ecualizacion si consigues ese sonido... otra es un buen over y un pedal eq.

Me suena como te dijeron arriba, un valvular bien cruncheado con un over arriba con el tono bien abierto.Si necesitas si o si el clean del ampli, podes probar stackeando dos pedales sobre el clean, por ejemplo over+over, over+disto, proba con el Buffalo y el Dr.Drive a ver q resulta.Metal zone?olvidate...

Voy a hacer la prueba stackeando el Buffalo con el sonomatic a ver que onda. Lo que no quiero ademas que el Metal Zone no me gusta, es seguir comprando distorsiones u Od, prefiero arrancar a comprar modulaciones, comprar OD's es un vicio. Gracias a todos igual por las recomendaciones. Lo que no se es si ese sonido garpa fuera de esa banda, yo toco en una banda de Grunge/Alternativo, asi que no se como ira, pruebo en el ensayo es cuento que onda. Gracias!

Saludos

Pasajero