ozo 1 Posted August 9, 2009 Originalmente, iba a ser la banda de sonido de un documental sobre la nueva inmigración africana en Argentina. El proyecto se canceló y el tema quedó!!! Está hecho con loops tomados de una web de Ruanda, mas una base de sintes EX5R y algunos extraños sonidos paranormales captados en el inframundo!!! :mrgreen: A ver si les gusta.... PARENTAL ADVISORY: No guitars on this song http://soundclick.com/share?songid=7943732 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Federico Martinez 1 Posted August 10, 2009 Traiganme YA una rubia y dos botellas de 187 . Grande Ozo , me encantaron los dos temas . Sacaron el after punchi-punchi que llevo adentro :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
ozo 1 Posted August 10, 2009 Gracias fede!!! Si en esa época yo andaba en el punchi punchi, ahora estoy mas rockerito. Igual, la música con sintes y gear electrónico tiene un no se qué muy lindo! Saludos Ozo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Stone_free 0 Posted August 21, 2009 Muy interesante Ozo! No te tenía en la huestes del ambient, esto me hace acordar a mi estadía en la ensoñada Ibiza, donde recidí por un tiempo. Salutes! Quote Share this post Link to post Share on other sites
ozo 1 Posted August 21, 2009 Muy interesante Ozo!No te tenía en la huestes del ambient, esto me hace acordar a mi estadía en la ensoñada Ibiza, donde recidí por un tiempo. Salutes! viviste en Ibiza????? sos amigo de Roger Waters??? qué vidurria te pegas Stone!! Ãdolo!! me alegro por vos!!! saludos oooozo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Federico Martinez 1 Posted August 21, 2009 Ya con lo de Roger Waters te tengo en un pedestal , encima viviste en ibiza , falta que me digas que te curtiste a Angelina Jolie y te levanto un monumento en la 9 de Julio . Quote Share this post Link to post Share on other sites