Jump to content
Sign in to follow this  
Lucas Orellana

Me decidí...voy por el NuTwin Combo 2x12

Recommended Posts

Buenas gente. Como dice el titulo, ya me decidí, mañana vendo el cabezal triple channel a un amigo y voy por el combo nutwin 2x12 también de vintage electric. Se me hace imposible mover el cabezal y la caja para todos lados y en casa necesitaba reducir espacio. De paso me sobra algo de $ para unos pedalitos  biggrin. El que haya probado el combo que me cuente un poco que onda, lo bueno que tiene el loop de efectos...el canal distorsionado calculo que debe ser mas comprimido ya que es de 50w?

post-28832-0-37248100-1403908841_thumb.jpg

Hola amigo, creo que en cuanto a reducir espacio, no va a ser  mucha la diferencia, y en cuanto a peso y comodidad creo que tampoco vas a tener gran diferencia. (esto lo digo especulando con que tenias una 2x12).

Un combo2x12 es re pesado y perdes la posibilidad de mover cabezal y caja por separado

Saludos

Hola amigo, creo que en cuanto a reducir espacio, no va a ser  mucha la diferencia, y en cuanto a peso y comodidad creo que tampoco vas a tener gran diferencia. (esto lo digo especulando con que tenias una 2x12).

Un combo2x12 es re pesado y perdes la posibilidad de mover cabezal y caja por separado

Saludos

Eso es lo de menos, creo que ocupa mas espacio cabezal y caja en auto, que el combo, lo digo porque me mude hace poco y fue un quilombo traer todo en el auto (que no es mio)  biggrin . 

Alguien que haya probado o tenga el combo?...

Que facha que tiene por deus !

Dale para adelante loco ! Si pesa lo mismo o más, habrá que ponerle más ganas y a otra cosa! Que lo disfrutes cuando llegue !!!  :cool:

un ve combo (babaaaaaaaa) segun escuche por ahi, dicen que en un combo se tiene un sonido un poco mas "tridimensional", nunca probé a fondo un combo y un cabezal y caja para comparar, pero de todas formas es un golazo ese combo, iglio felicitaciones 

La facha de ese amp no tiene precedentes!!!

Yo tuve un combo Marshal viejote y super pesado. Le puse unas rueditas y fue los más! No tanto para moverlo todo el tiempo, pero si para acomodarlo y llevarlo por superficies lisas.

Felicitaciones!

un ve combo (babaaaaaaaa) segun escuche por ahi, dicen que en un combo se tiene un sonido un poco mas "tridimensional", nunca probé a fondo un combo y un cabezal y caja para comparar, pero de todas formas es un golazo ese combo, iglio felicitaciones 

Mira vos! ya vere cuando lo tenga y le mande unos pedalitos  biggrin  Gracias por la onda, saludos leo