Jump to content
Sign in to follow this  
Strangiato

la gorda zulema

Recommended Posts

No había escuchado algo tuyo hasta ahora. Muy bueno y creativo, tremendo instrumental onda power trío.

¿Solo instrumental hacés?

No había escuchado algo tuyo hasta ahora. Muy bueno y creativo, tremendo instrumental onda power trío.

¿Solo instrumental hacés?

Gracias praka ... si ,solo instrumentales hago .... hace una decada deje de hacer canciones .... quiero que hablen los instrumentos .

Me gusta, sobre todo el segundo. Avanti!

en el segundo no estoy yo .... es un tema de mi colega en otro duo que tengo con el ....pero ahi esta con su duo con su bajista (que lio arme no ? ). es mas roquero ,esta barbaro para mi !!!! por eso lo comparti . el no esta en el musiquiatra .el mio es mas .... sonico digamos ....

Edited by rushcrimson

en el segundo no estoy yo .... es un tema de mi colega en otro duo que tengo con el ....pero ahi esta con su duo con su bajista (que lio arme no ? ). es mas roquero ,esta barbaro para mi !!!! por eso lo comparti . el no esta en el musiquiatra .el mio es mas .... sonico digamos ....

Del segundo me gusta la base rítmica que le armó sobretodo.

Lo que se puede hacer ahora con una máquina ... 

Del segundo me gusta la base rítmica que le armó sobretodo.

Lo que se puede hacer ahora con una máquina ... 

los dos trabajamos de la misma manera ... usamos el EZ DRUMMER que nos gusta ,armas la bata y despues el bajo y la viola la tocas como en vivo ... y listo el pollo .... sin corridas de tempo ni batero que proteste por nada .....juas . con mi bajista usamos el cubase y el usa pro tool 

los dos trabajamos de la misma manera ... usamos el EZ DRUMMER que nos gusta ,armas la bata y despues el bajo y la viola la tocas como en vivo ... y listo el pollo .... sin corridas de tempo ni batero que proteste por nada .....juas . con mi bajista usamos el cubase y el usa pro tool 

Esa bata suena muy bien, para nada artificial, y mantiene el tiempo que hasta Steve Gadd debe estar feliz de la edad que tiene!

Últimamente me estaba copando escuchando el GR55 de Roland. Después caí en la cuenta que necesito una Godín (o algo por el estilo) y el presupuesto se va al joraca para terminar haciendo seguramente ruiditos de merda. Pero que bien que suena ese bicho!

hay que hacer musica con lo que tenes a mano ... cuando venga el tiempo de vacas gordas te compras algo mejor y asi .... pero el punto es tocar ,crear y ser feliz .... no lo puedo ver de otra manera .