Jump to content

Digitech Grunge, que les parece?

Recommended Posts

jajaja

te explico, cuando aca en el foro algo se lo relaciona con la pizza , es por que es una porqueria , sin dar vueltas

menos mal que explicaste, por que yo cuando relaciono con una pizza es porque esta buenisimo.

Gracias!!!

Totalmente..., si bien entiendo a que aluden con la pizza no logro comprender el motivo. La pizza es lo mejor del mundo, por supuesto luego de las mujeres y las guitarras Fender (aca muchos me asesinan) :mrgreen:

Para viola nunca lo usé, en bajo la ROMPE TODA ! Tanto el dod como el digitech laburan muy bien en frecuencias bajas, podés sacar sonidos medio fuzzeros y overdrives gordos al estilo del xotic bass preamp. Una lástima que le den con un palo a un pedal bastante útil y que sale 2 mangos.

Mira Lucho, yo estoy en una banda que hacemos covers de bandas grunge y estamos empezando a componer, y hace un tiempo fui a comprarme un pedal de distorsion, y buscando, estaba el digitech, que, a primera vista, me fascino el hecho de que sea "grunge", pero me parecio demasiado ruidoso en todo sentido, digamos, no es que TODOS los temas del grunge sean asi, incluso hasta Mudhoney tiene uno o dos temas trancas :P, por lo tanto no lo veo muy bien, si vos queres algo mas tranca (ya sea para hacer un cover o componer o lo que sea) yo le sentia ruiditos molestos por cualquier lado (cuando lo subis no es problema por que es la idea), incluso no me parecio tan buena la calidad en si comparado contra otros fuzzes/distorsiones "robustas", yo me termine quedando con un BOSS OS-2 que me parecio para el estilo que hago con la banda, bastante versatil y tiene una buena calidad de sonido (pero ahora estoy dandole bastante bola al metal y la verdad que para este genero ya no me parece tan bueno jaja), un saludo espero que te haya servido la opinion.

Ese pedal apesta, si queres sonido Grunge dale con singles al big muff o al rat para sonidos Nirvaneros. Si queres mas cosas para el lado Pearl Jam, Soundgarden vas a necesitar un buen amp y un TS9 con humbuckers o singles va bien.

Afina en Mi bemol.

Salutes.

Cuanta la leyenda (bah, lo leí por ahí en la red así que no sé si será verdad) que Kurt Cobain, un tipo al que le molestaba bastante la palabra "grunge" lo compró a modo de chiste. En fin, lo terminó revoleando en un recital.

Esa foto de pizza que posteo Ariel me hizo acordar que todavía no llegaron las empanadas :mrgreen:

Saludos!

Pero porque algo que no es bueno lo relacionan con una pizza? no entiendo. Ademas la pizza es un manjar... no entiendo la relacion...

me explican?

saludos!

Ariel creo que decía que no le gustaba la pizza de cebolla. Entonces cuando se hablaba de algo de mala calidad decia que era una pizzas de cebolla, y de ahí quedo :mrgreen:

Mode On:

Feite feito me parece ese Digitech :?

Pero porque algo que no es bueno lo relacionan con una pizza? no entiendo. Ademas la pizza es un manjar... no entiendo la relacion...

me explican?

saludos!

Ariel creo que decía que no le gustaba la pizza de cebolla. Entonces cuando se hablaba de algo de mala calidad decia que era una pizzas de cebolla, y de ahí quedo :mrgreen:

Mode On:

Feite feito me parece ese Digitech :?

aaaaah, jajajaa... pero que loco! la pizza de cebolla esta buenisimaaaa!!