Jump to content
lesliebeatsound

Robben Ford en el Festival de Blues de Cazorla en 2009

Recommended Posts

Compañeros, hace unos dias subí este video de un concierto de Robben... Me impactó mucho porque fué el primero que ví en vivo de este maestro. Había desaparecido de la red y lo volví a recuperar y lo subí a YouTube. Me parece que es imperdible lo publiqué en mi muro de Face y lo compartí en otro foro porque me parece un gran ejemplo de humildad y sencillez en un artista que no va de estrella y se dedica a tocar.

La lista de temas es esta:

1. Header / Intro
2. Don't Worry About Me
3. Indianola
4. Nothing To Nobody
5. Please Set A Date/You Don't Have To Go
6. Earthquake
7. Spoonful
8. There'll Never Be Another You
9. Moonchild Blues (includes Bass Solo)
10. Lovin' Cup

http://www.youtube.com/watch?v=bukAFTrdL7k&feature=share&list=UUJQ9UoHzUb6xJXfV2ep88Dw

Espero que lo disfruten. Saludos a todos!

Edited by lesliebeatsound

Juro delante de Dios que no me canso de mirar este video! ja ja ja Hace poco estuvo en Valencia y me enteré casi a la misma hora que era el concierto! ja ja ja Tocaba como a las 10 y media mas  o menos pero yo estaba a media hora del lugar en auto, pero al dia siguiente tenia que ir a laburar a las 4 de la matina! levantarme a las 3 como mínimo,,,, Una gran calentura! Ahora estoy siguendo sus conciertos a ver si la pego.

Para mi fue una revelación, a Robben lo tenia leido de revistas y de comentarios en este foro pero no lo habia escuchado en concierto. En directo es otro tio!

@ hazte el tiempo y miralo y dame tu opinión a ver que te parece.