Jump to content
Alejandro Fourcade

Jugando con un Hiwatt Custom 100

Recommended Posts

Ale, se escucha un ruido que parece fritura cuando no estás tocando, mas que nada al principio. ¿Que es?

Saludos

Pasajero

Ale, se escucha un ruido que parece fritura cuando no estás tocando, mas que nada al principio. ¿Que es?

Saludos

Pasajero

El equipo está a mucho volumen y la guitarra con el volumen abajo.

Lo que se escucha es el hum de los 50hz porque el equipo es 110V , debería haberle tirado un cable de tierra.

No llega a ser un test es sólo para mostrarles el audio de un Hiwatt que en general es una figurita difícil.

Maaa maa dera, un Friedman y un Hiwatt el mismo dia!, que maestro... gracias Ale.

El Hiwatt es inmenso, no se nota porque tampoco le pude dar mucha rosca. Está hecho como un tanque. Lo malo que hay que moverlo para que se ablande y para eso es necesario volumen.

Que suerte tienen de probar cosas asi! es un sueño ese cabezal!, encima con la SG se me vino a la mente Pete Townshed, ni hablar de otros tantos grosos que lo han usado.

Que raro que Mollo nunca uso uno de estos, teniendo la posibilidad de comprarlo y después de usarlo a buen volumen en los escenarios, bah, por lo menos yo nunca le vi uno ¿alguna vez uso uno?

Que suerte tienen de probar cosas asi! es un sueño ese cabezal!, encima con la SG se me vino a la mente Pete Townshed, ni hablar de otros tantos grosos que lo han usado.

Que raro que Mollo nunca uso uno de estos, teniendo la posibilidad de comprarlo y después de usarlo a buen volumen en los escenarios, bah, por lo menos yo nunca le vi uno ¿alguna vez uso uno?

No, Ricardo usa otro tipo de audio, es como un rompecabezas de amps que suman cada uno lo suyo. Igualmente es un amp clásico de los que le gustan.

Lo que sí usó (y usa) es esa SG  :)

El equipo está a mucho volumen y la guitarra con el volumen abajo.

Lo que se escucha es el hum de los 50hz porque el equipo es 110V , debería haberle tirado un cable de tierra.

No llega a ser un test es sólo para mostrarles el audio de un Hiwatt que en general es una figurita difícil.

Ahhh, gracias por la aclaración Ale, soy demasiado curioso como para no preguntar.

Además, el equipo suena re bien y me encanta que muestren estos equipos que para gente como yo, son inalcanzables. El Friedman es un orgasmo.

Saludos

Pasajero

Agradecido por el test Ale.

Disculpame que me detenga en este detalle pero estoy por adquirir un equipo de origen 110V 60Hz . Debería tener este detalle en cuenta también?

Agradecido por el test Ale.

Disculpame que me detenga en este detalle pero estoy por adquirir un equipo de origen 110V 60Hz . Debería tener este detalle en cuenta también?

No, salvo los Mesa DR o familiares que son complicados con tema tensión.