ozo Posted August 9, 2009 Posted August 9, 2009 Holas estoy probando con SoundClick 8) Un tema ambient de mi autoría, a ver si les gusta che... Ahí toco el sinte y el resto está programado con Reason de Propellerheads PARENTAL ADVISORY: no hay guitarras en este tema http://soundclick.com/share?songid=7943476 Quote
Guest sleepyone Posted August 9, 2009 Posted August 9, 2009 lindo lindo lindo, me gusto :D y este fue tu post from hell 666 :mrgreen: Quote
Federico Martinez Posted August 9, 2009 Posted August 9, 2009 Me dieron ganas de estar en un after y escuchar ese tema . Bueno , que quieren , no hay minas en los recitales de rock , cada tanto hay que venderle el alma al diablo y pasarse una noche de descontrol top , viste ... :mrgreen: Quote
ozo Posted August 10, 2009 Author Posted August 10, 2009 Gracias por escuchar chicos! La verdad siendo un sitio de músicos estaría bueno que nos escucharamos mas unos a otros! Me alegro que les guste y que lo digan. Un abrazo Ozo Quote
Tolengoelmajestuoso Posted February 27, 2010 Posted February 27, 2010 ¡No puedo detenerme! ¡Desenchúfenme la computadora! ¡vamos nena, bailemos! "If you say run, I'll run with you. And if you say hide, we'll hide; because my love for you would break my heart in two if you should fall Into my arms and tremble like a flower. Let's dance". Muy bueno Ozo. :wink: Quote
nahuel_hendrix Posted February 27, 2010 Posted February 27, 2010 Faltan las minitas nomás ozeitooooooor! jajaa, está buenísimo! No pensaste en hacerte DJ? :mrgreen: Quote
ozo Posted February 28, 2010 Author Posted February 28, 2010 Faltan las minitas nomás ozeitooooooor! jajaa, está buenísimo!No pensaste en hacerte DJ? :mrgreen: Si, si lo pensé hace como 10 años ja jaaaaaaaaaaa pero Papo me volvió a la realidad de un bife :oops: :D :D :D Quote
nicobluesman Posted February 28, 2010 Posted February 28, 2010 Decí la verdad Ozo querido, A vos te pintan las minas flacas altas, hippie chic, super tops, los boliches de la alta societé y el buen espumante tirado en un sillón y estás viendo como carajo hacer para entrar en esos círculos!!! Si lo habré maquinado por horas! Está bueno Ozo, me encanta este tipo de música para ambientar en lugares piolas con amigos jeje Saludos Quote
Recommended Posts