Jump to content
Sign in to follow this  
Gunslinger

Problema Nova Delay y Mesa Boogie ( Ayuda por favor!!!)

Recommended Posts

Amigos, necesito una mano antes de ponerme a vender todo...

El tema es así:

Yo uso un Mesa Boogie Single Rectifier (Loop con perilla de Mix) y un Tc Electronics Nova Delay.

Al conectarlo al equipo y tocar la perilla de Mix en todo el recorrido hace como un "Phaser" en el audio (horrible), pero, cuando esta cerrada (Donde el delay no se escucha) y al estar completamente abierta (Donde se escucha POR DE MÁS el delay) ese Phaser desaparece.

Por las opciones que me quedan, solo puedo usarlo con la perilla de Mix abierta por completo.. peeeeero! en ciertas posiciones del Delay (generalmente las que necesito) se empieza a cruzar la señal y hace como un "Tremolo", esto hace que sea inutilizable en la mayoria de los casos.. ya que tengo ese pedal por los bancos y opciones que tiene.

Tengo entendido que esto se dá porque se mezclan la señal limpia con la paralela.

Ahora, mi pregunta es:

Hay posibilidad de solucionarlo? sino es así, que delay puedo comprar que funcione bien? (Tiene que tener Bancos Programables)

Muchas Gracias!

Hola!! Te cuento que yo tengo un Dual Rectifier, y aunque parezca cavernícola, uso todo por el imput... tengo un delay dl4, phaser mxr, chorus digitech etc...

O yo estoy muy sordo o el Dl4 funciona bien por el imput???

Para mi ese "phaser" que estás escuchando no proviene por los cambios que realizas en el nivel del loop. Provienen de la señal que sale del Nova ,al mezclarla con la limpia se digitalizan ambas.

Me sucede algo parecido con el Hardwire , donde al transitar por las diferentes opciones, realiza ese efecto.

Yo dejaría el mix completamente abierto y en todo caso trabajo sobre el mix del pedal y con diferentes bancos.