Jump to content
charlyy96

Digitech supernatural reverb o Tc electronic trinity reverb?

Recommended Posts

hola gente, tengo la oportudidad de comprar alguno de estos pedalines afuera, lo que quiero es un reverb tanto para usarlo normal teniendolo prendido todo el tiempo en el ampli adornando el clean o dandole mas ambiente a los solos y que me sirva para hacer musica ambient o lofi para esto me gustaría q tenga un control de blend o mix para dejar solo la señal del reverb, si quieren recomendarme otras opciones tengo 200 uss de presupuesto, saludos!

@@charlyy96 , no te conviene uno de los de acá que no tenes problema de pasarlo, impuesto, etcétera?

Fijate de Digitech, el Handwire, o nacionales mas económicos aún.

@ tengo a un familiar q viaja, no sería problema el transporte, solo tendría q pagar lo q me salga con el recargo de la tarjeta o lo q le salga a mi familiar en dolar blue

Ah ! Perfecto @@charlyy96, dale para adelante entonces.

Pegale una mirada al Fender FRV-1 y al Cathedral de Electro Harmonix  que es estereo.

Mbs hummingverb. Gasta tus dólares en otra cosa más difícil de conseguir. Ese reverb Nacional es un, no te vas a arrepentir.

Edited by sbvrsn

@@sbvrsn el reverb de mbs ya lo tuve y me saturaba todo el tiempo y no tengo un ampli con loop para poder usarlo bien y ademas no tiene un control de blend como para dejar solo sonando la señal del reverb cosa q también estoy  buscando, había pensado en traerme algo mas "raro" de afuera pero tengo ya todo el pedalboard completo, no me da como para traer una viola así q quería invertir en algo q me sea bastante util

al menos q me pida un drum machine q le vengo  hechando ojo hace mucho jajaj, maldito gas....

El cathedral es una buena opcion, si tuviera que elegir entre el trinity o el hardwire le entro al TC

@@sbvrsn el reverb de mbs ya lo tuve y me saturaba todo el tiempo y no tengo un ampli con loop para poder usarlo bien y ademas no tiene un control de blend como para dejar solo sonando la señal del reverb cosa q también estoy  buscando, había pensado en traerme algo mas "raro" de afuera pero tengo ya todo el pedalboard completo, no me da como para traer una viola así q quería invertir en algo q me sea bastante util

al menos q me pida un drum machine q le vengo  hechando ojo hace mucho jajaj, maldito gas....

El HummingVerb tiene un control interno de volumen de entrada para evitar que sature. El control de Blend llega a 100% wet.