Jump to content
Willy

Vudú en Uniclub - Buenos Aires

Recommended Posts

Willy!! vamos a estar ahi!!!   

Te hago una consulta, por qué elegís tocar con simple bobina en vudú?, y la sub pregunta, como le sacás ese sonido a las simples!? suena zarpado, pero yo tuve una strato aericana la probe con varios amplis y muchos pedales y me encantaba el sonido limpio o crunch, pero nunca pude darle rosca al gain, como que se desarmaba el sonido. Saludos y gracias desde ya!

@@CFC Sí, claro, hay en la puerta!

@@juantremolo emmm, es una pregunta con muchas facetas. En el 96-97 me compré una Fernandes R8 para tocar covers de Credence y esas cosas. Estaba en una banda de covers. Yo tenía violas con Floyd y no me sonaban ni a palos. Paralelamente descubrí el seteo del ampli crunch con un pedal, que me encantó porque se escuchaba todo muy clarito. Y también era un poco botón. Y además me empecé a copar mucho con Hendrix, Eric Gales, Blackmore de siempre, Gilmour, Yngwie. Así que decidí vender todas las violas y comprarme la mejor Strato que pudiera, que fue la RI62 que uso siempre. En esa época no había mucha variedad y tampoco me interesaba. Me enamoré de esa viola y la usé como única viola por mucho tiempo. Ahora uso una Les Paul con P90 en algunos temas. Nunca necesité los dobles. Igual no les hago asco, antes los evitaba pero ahora no.

El tema del gain, no lo sé. Yo pongo el ampli crunch, lo empujo con un over y que me quede como para solear. Si lo tengo que calmar, bajo el volumen de la viola. Algunos amplis se quedan a gamba y por ahí pongo dos overs. Pero, si puedo, lo evito. Abrazo!

Agito un poquito esto a ver si puedo capturar una o dos almitas más, que para nosotros es como un regalo de los dioses