Jump to content
Jony19

Nuevas gibson 335 studio

Recommended Posts

Hola, antes que nada bienvenido!

Te pido que leas las reglas del foro y te presentes en la sección de presentaciones de usuarios (es obligatorio)

Saludos!

Guest Sebastopol

Me gustan, sobre todo la sunburst!

Con un precio de calle de unos 1200 dolares me parece perfecto que hagan eso. Si es la misma construccion que la ES335 normal es un cañazo, porque nada de eso baja las 3 lucas.

Figura a 1400 dólares en la página, a menos de la mitad que una 335 dot.
Me parece excelente movida, le entraría de una.

Hola, antes que nada bienvenido!

Te pido que leas las reglas del foro y te presentes en la sección de presentaciones de usuarios (es obligatorio)

Saludos!

Gracias! hecho. 

Me parece que Gibson está intentando segmentar, ¿no? El tema de "Gibson Memphis" me suena nuevo. Digamos, siempre se podía averiguar si una viola era de Memphis o Nashville, pero no recuerdo que quisieran destacarlo así.

Por otro lado, yo les re entro. 1400 dólares es menos que el precio de las SG después del último aumento (pasaron de 1300 a 1500 con el modelo 2013, si no recuerdo mal). Si acá entran a 18-20 lucas, que es lo que sale una SG, es un golazo. 

Tendrán los bordes del cuerpo redondeados? Raro.

Si son como una 335 más allá del binding pueden ser una buena opción. Ahora, usarán la misma madera / construcción interna? Mmmm...

No sé por qué para abaratar la 335 no hacen una con fondo plano. Eso eliminaría la mitad de las varillas que se usan para pegar el fondo y tapa arqueados y bastante trabajo.

La sunburst....  surprised 
Lo único...no habla de materiales, sólo de herrajes y mics.
Mmmm....

Me parece que Gibson está intentando segmentar, ¿no? El tema de "Gibson Memphis" me suena nuevo. Digamos, siempre se podía averiguar si una viola era de Memphis o Nashville, pero no recuerdo que quisieran destacarlo así.

Por otro lado, yo les re entro. 1400 dólares es menos que el precio de las SG después del último aumento (pasaron de 1300 a 1500 con el modelo 2013, si no recuerdo mal). Si acá entran a 18-20 lucas, que es lo que sale una SG, es un golazo. 

La planta de Memphis se encarga de las acústicas. A partir de ahora, también hacen las thinline económicas como éstas, por eso lo remarcan. Las Thinline grossas siguen siendo Custom Shop y en Nashville se hacen todas las demás eléctricas.

La verdad. Estéticamente no son muy lindas. Les falta todo lo decorativo que hacen que luzcan tan bien. Ahora bien, hay que esperar que alguien las pruebe y nos de su veredicto, todavía no creo que se vean en los negocios, vamos a tener que esperar un tiempo. por el precio, a los que nos gustan las 335 y son irreales para el hombre común, esta es una gran opción.

Edited by leokenobi

La planta de Memphis se encarga de las acústicas. A partir de ahora, también hacen las thinline económicas como éstas, por eso lo remarcan. Las Thinline grossas siguen siendo Custom Shop y en Nashville se hacen todas las demás eléctricas.

¿Por thinline grosas te referís a las Historic? Confieso que estoy un poco perdido.

La ES-LP nueva se hace en Memphis, según la página, y en algún foro leí que las 335 de producción habitual se hacen en Memphis, y que las Historic salen de Nashville. Creo que las 339 también son de Memphis.

Las hicieron mas rockeritas parece, con el 57+ en el puente.. si suenan maso como una 335 normal y se dejan tocar pintan una buena opcion economica para una viola de caja!

Me gustaaron, y no son caras, lo de los potes, que se yo, yo no los toco mucho por separado, solo para hacer kill switch con un mic sin volumen.

Si hubiese una roja no tan brillante seria mortal 

Conservan el aire Gibson. En relación al precio: sí, me parecen una buena opción.

Buena opción por el precio. De otra manera son demasiado costosas, me parece bien. No me gustan los bordes redondeados. Espero que salgan con terminación tirando a natural o que se vea un poco la veta y ahí le entro con todo.

Guest Borro

Hay algunas marcas con fabricación en China que están sacando semihollow de excelente calidad como D'angelico, Eastman etc... Me imagino que Gibson saca este modelo para no perder mercado en esa franja de precio.