Jump to content
Soundeluxe

Lula Bertoldi cantando Zona de Promesas de Soda Stereo

Recommended Posts

esta bien.

me gusta mas cuando canta mas arriba ,que cuando canta tranqui. 

ahora , ponerse a ¨gritar¨, cuando la letra dice ¨ sé buscar en silencio¨... me suena raro.

aclaro que no escribi ¨ gritar¨despectivamente o  porque no me guste como canta.

De arriba va bien, pero abajo decae mucho, no le queda muy cómodo el tema.

Si, me da la sensación que si lo hacían un tono más arriba le hubiese quedado mejor.

Agridulce, no se si le queda. Coincido que si cambiaban el tono, capaz estaria mejor.

De todos modos, es una de las mejores versiones que escuche de temas de Soda o de Gustavo.

Me gusto la versión, esta piba es muy talentosa. El otro sábado estuvo en el camarin y viendo el show de una banda en la que canto y es re divina y super humilde.

La calidad de audio y la parte instrumental me gustaron.  Ahora, no me va como canta Lula.  Salvo cuando "la rockea", no me gustó ni un poco.

Entiendo que es su estilo, pero me parece que hay canciones donde queda forzado y no cierra.  Esta es una.

Me gusta más como canta la hermana (bah creo que es la hermana, Marilina).

Saludos!

Musicalmente esta buena la versión, pero la verdad, con todo respeto, esta mina canta Horrible!! Esa mezcla de tono rasposa que define melodicamente muy pocas veces no me gusta ni medio...

Menos mal que aclaré que a los puristas les podían parecer caladas ciertas partes que si no...ahora, digo, pienso, con el déficit de cantantes que hay en la Aryentina no les parece un poco mucho tanto prurito?

Sdos

No es de purista, a mi gusto el resultado no fué bueno (al menos por momentos, como aclaré en mi comentario) más allá de los gustos de cada uno. 

perdón, no se enojen, pero puede que este un poco forzada la vos? no me gusta, no lo queria decir, pero bueno ahí esta. como que trata de cantar de una forma que no puede, ya la escuche bastante así. no se enojen

perdón, no se enojen, pero puede que este un poco forzada la vos? no me gusta, no lo queria decir, pero bueno ahí esta. como que trata de cantar de una forma que no puede, ya la escuche bastante así. no se enojen

No te atajes tanto chabon  :mrgreen:  A mi tampoco me gusta como canta.. Y la verdad que me parece que si fuera un hombre el que cantara así no se le daría ni un cuarto de la bola que se le da a Lula, que se yo.

Menos mal que aclaré que a los puristas les podían parecer caladas ciertas partes que si no...ahora, digo, pienso, con el déficit de cantantes que hay en la Aryentina no les parece un poco mucho tanto prurito?

Sdos

Déficit de cantantes ??? :O ...

Por favor, que boludez mas grande, en Argentina esta repleto de grandes cantantes de los estilos que quieras, hay que buscar un poquito mas, nada mas, para mi, con todo respeto, Lula cantando es del recontra montón...

Musicalmente esta buena la versión, pero la verdad, con todo respeto, esta mina canta Horrible!! Esa mezcla de tono rasposa que define melodicamente muy pocas veces no me gusta ni medio...

Totalmente @@Matias Arrignon siempre me parecio que la voz de esta mina es muy mala, "chabacana", con un dejo callejero ordinario...en fin es espantosa.

La musica mas o menos safa..."mas o menos".

Zona de Promesas es un obra maestra, muy pocos en Argentina son dignos ...muy pocos....Lula es el peor ejemplo.