Jump to content
Sign in to follow this  
Bruno Caronia

Necesito consejos para colocar GT10 en pedalboard

Recommended Posts

Esta vez recurro a ustedes ya que consegui una Boss GT10 y necesito hacer/comprar una pedalboard para tener todo en orden.

La cuestion es que es un bicho pesado y no me dá para pegarle velcro debajo.

Que otra opcion podria manejar ?? goma espuma de alta densidad y que quede ahi fija ? Atornillarla ?? 

Me ayudan ?

Gracias!

No recuerdo Bruno si las patas de goma están atornilladas en la GT10, de lo contrario, podrías aprovechar la fijación de las patas y realizar cuatro agujeros pasantes en el pedalboard y desde abajo roscarlos nuevamente a la Gt para fijarla.

Yo en una GT6 le saqué las patas de goma, que están pegadas y salen muy fácil, y le pegue velcro autoadhesivo. Con eso anda perfecto.

Yo en una GT6 le saqué las patas de goma, que están pegadas y salen muy fácil, y le pegue velcro autoadhesivo. Con eso anda perfecto.

ESO, cuando tenía la GT-6 HIce lo mismo.

Guardá las patitas por si llegas a venderla eso si.

Muchas gracias por sus opiniones!

El precinto no va porque es demasiado grande la GT10 , y el metodo del amigo forero lo habia leido pero tampoco encaja con una pedalera tan grande.

Me animaron un poco mas con el tema del velcro autoadhesivo, pero antes voy a ver si como dice Seven puedo hacer algun teje y maneje con los tornillos,

creo que esa opcion es la mas segura.

Lo de hacer el molde con goma espuma de alta densidad no va no ??

Necesitas pegarla en un board si o si?  Yo cuando tuve una GT10 la tenia en un estuche que se le sacaba la tapa, y si bien no entraba justa, tampoco sobraba demasiado.  Despues tuve una POD X3 y la guardaba en un bolso Line 6, y una POD HD500 que la guardaba en un bolso Gator.  Los 2 bolsos me los hice traer de USA porque aca no los conseguia.

p31221.jpg

GK-2110-500x500.jpg

Si vas a usar solo la pedalera, sin otros pedales ni nada mas, estos bolsos son comodisimos y muy livianos, y te protegen bien la pedalera.

Aca te dejo una foto de la GT10 en el estuche, ese lo compre en una casa por Sarmiento, me parece.

P1010406.jpg

Espero que te sirva mi aporte.

Saludos!

Pablo.

Gracias Pablo!

Me re sirve tu aporte! Mi idea es usarla con algún pedal más, pero la idea que tiras es buena.

Voy a indagar, gracias !

Fijate que en los bolsillos te da para sumarle un par de pedales tranquilamente para el traslado.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Create New...