Jump to content

Recommended Posts

Posted

la verdad que linda la terminacion.

me acuerdo en guitarra online que habia un tipo que te recomendabaun ciclar aunque preguntes por nose...un amplificador jeje

entonces parecia q era el mismo fabricante je

los vi en moron y la terminacion me gusto.

Posted

Nunca los habia escuchado, pero si entre a la pagina varias veces y los pedales por lo que se ve estan muy buenos lo que no me gusta de los Ciclar es la gráfica, me refiero a los dibujos estilo comics de los 50's, el resto todo bien, mis felicitaciones a la gente (o \"el\" gente, seguro que un solo tipo quien los hace jeje) de Cliclar por sus productos.

:wink:

Posted

Coincido con que la industria nacional esta haciendo unos pedales de la re puta madre!!!!...... GASSSSSS!..

Excelente el overdrive, a simple audición es uno de los que mas me gusto (con muy poco gain, bien para rítmicas)

Saludos.

Posted

Muy buena review che! Me encantó el pedalín, suena bárbaro y no colorea, al menos por lo que se siente en el video. Muy buena opción como booster no? debe andar muy bien.Sólo le falta un control de graves como el bad monkey y se come a varios..digo bah..Saludos

Posted

Mucha facha estos pedalines, al igual que Microtono creo que son las 2 empresas que hacen pedales con más facha del país! (de los que conozco)

Suena muy lindo che! y como dijiste da orgullo cuando se ve que van surgiendo cosas así en la industria nacional (para mi gusto deberían acomodar un cachito el precio, pero por lo demás va como piña)

me acuerdo en guitarra online que habia un tipo que te recomendabaun ciclar aunque preguntes por nose...un amplificador jeje

Spookyghost o algo así! jajaja!

Saludos!

Posted

Muy bueno el video.

El pedal lamentablemente no lo he probado pero creo que el precio es un poco elevado para algo nacional.

Espero que su calidad de construccion interna y su sonido lo justifiquen. Estaria bueno que los usuarios que tengan mejores referencias posteen sus opiniones.

Saludos.

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Posted
Es positivo al centro no ?

Esto de las polaridades es un bajon...

Porque motivo algunos son positivos al centro y otros negativos al centro ?

algun DIY que me lo explique

Adieu !

Hola

Desde ya que uzando una batería no hay problemas, el tema esta en el jack de alimentación por fuente.

Uno de los principales inconvenientes al tratar de ser masivos y standar, es que aca no se consiguen determinados insumos.

Cuando se utiliza un jack de alimentación con anclaje a chasis, lo más resistente y confiable que se consigue por aca son los de metal y es por eso que el positivo debe ir al centro para que quede aislado. En principio no presenta mayores inconvenientes, más que invertir los cablesitos del plug de conexión que va a la entrada de fuente del pedal y listo !!

Si fuesen de plastico, si se puede colocar negativo al centro, proximamente utilizaremos este forma de conexión ya que importamos jack de alta calidad para tal fin, los mismos que utilizan las grandes marcas internacionales.

Bueno, te mando un abrazo y espero haya respondido tu consulta.

Posted

Está recontra bueno ese overdrive, me podrías facilitar uno para hacer unas pruebas en el musiquiatra???? :twisted: :twisted: (Chorizo!!!)

Es joda Abel, no se enojen. El pedal me encantó!

Posted

Hola, todo bien Sergio. La verdad que esta bien logrado y estamos muy conformes con el resultado, tanto en la construcción como en el sonido. Esperemos se arme bien la expo asi se podran probar bien toda la linea y algunos nuevos que no estan en los negocios que estamos armado.

Un abrazo

Posted

Lo que son las vueltas de la vida no ?

hoy fui a la zona de Talcahuano con la intención de comprarme este Ciclar overdrive y el delay máquina del tiempo de Dedalo FX

como vi que un local vendia ambos, fui directamente a Royal concert para matar dos pajaros, de un tiro, probé los pedales, todo perfecto

Con una Yamaha Pacífica y un equipo medio conocido que tenia en mi memoria

y por esas cosas giro el pedal y me encuentro esto:

http://img296.imageshack.us/my.php?image=ciclarew2.jpg

Lo que son las vueltas de la vida eh, ya tenia el pedal probado por un grande como Ariel ! jajaja

Y dudo tambien del Dedalo Fx !!

En fin, excelentes pedales, y excelente atención en Royal Concert

Saludos !, adieu !