Jump to content
Sign in to follow this  
mguitar

Fender Deluxe Strat Plus - Personality Card

Recommended Posts

El otro "bombazo" de esta NAMM es la Fender AmStd con conexión USB, placa de audio, y software para iOS.

"Evolution baby..." :S

Que suerte tuvo el pelado ! justo los cambios que le pedían estaban en las tarjetas, sino fuera por eso, hubiera tenido que usar el pote de "tono" y "volumen" con lo complicado y jodido que es.  :???: 

Pd: ¿solo yo veo a del potro con cambio de look y trabajando de notero?

Noto las diferencias de sonido , pero no entiendo que es ?¿ seria como cambiar el circuito de los cables?¿ 

aparentemente cada tarjeta tiene un circuito pasivo que es controlado por los dos potes de tono. los que muestra el pelado de la namm son un circuito standard de strato y el segundo es uno que hace que uno de los potes de tono actue como corte de agudos (que es lo que hace normalmente) y el otro como corte de graves. y la tarjetita tiene unos switchs que hacen que uno pueda variar las frecuencias de corte de cada pote y no sé si alguna otra cosa. 

Che, pónganle a esto, el aviso: "TALIBAN advisory - explicit content", no sea que alguno salga lastimado  :mrgreen:

• Haha 1

http://www.youtube.com/watch?v=0ieOu3S6tnw

Genial!

Una tarjeta de 50 pines cambia el ruteo interno de la guitarra... los mics tienen quick connect... esa combinacion es una paleta de sonidos que podes "tunear" sin conocimientos de soldadura ni circuiteria... 

Me gusta que el campo de la guitarra eléctrica avance pero por dios me quede en el modelo 57/62.  4 Life 

Me gusta que el campo de la guitarra eléctrica avance pero por dios me quede en el modelo 57/62.  4 Life 

A mi tambien me gustan las cosas tradicionales... pero esto sinceramente me parece un acierto. 100% analogico, un usuario promedio puede con una tarjetita cambiar el ruteo de la guitarra... me parece una genialidad... a diferencia de las gibson robot que afinan solas... o de guitarras con USB... 

Vi lo de la Gibson que afina sola...me pareció mas que tecnología, magia negra.  pero en estas cosas de la innovación soy un cavernícola tosco

Claro, lo que yo quiero significar, es que modernizar una gibson con USB, es gastar miles de dolares en algo que en 10 años es obsoleto y no sirve.

En cambio estas fender son otra cosa... la innovacion sigue siendo analogica, atemporal, esa tecnologia no caduca, en 50 años seguis cambiando la tarjetita y sigue funcionando.

Ya sea para aplicaciones de vivo o de estudio, en 1 sola guitarra tenes a grandes razgos todos los sonidos que pueden salir de una strato con todas sus configuraciones.

Me pareció brillante

Atención: este post puede ser dañino para talibanes Fender .....tengan discreción al verlo

Fender acaba de sacar celebrando sus 60 años una guitarra que  visualmente cuida la estetica tradicionale , pero como novedad trae una placas que lo que hacen es modificar la electronica en la configuracion de pastillas, trae un practico estuche para coleccionar dichas placas.. parace novedoso pero en lo personal sigo prefirienso los switch s1

6c33d22d769f94f3a8be4d1b5d47c76d.png

stratplus1.jpg

Informacion de la pagina de fender

Los instrumentos Fender siempre se basaron en su gran simplicidad y naturalidad: según declaraciones individuales reales, ninguna otra guitarra es tan fácil de personalizar con partes nuevas y características tuneadas. La nueva y extraordinaria American Deluxe Strat® Plus es el próximo paso en la evolución de esa gran tradición, ya que le brinda tres guitarras Stratocaster en una sola con un diseño innovador que contiene "tarjetas de sonido" fácilmente intercambiables que le permiten obtener una gran variedad de configuraciones versátiles de circuitos y pastillas.

Una de las tarjetas viene en la guitarra y ofrece un cableado de pastilla Stratocaster estándar; también se incluyen dos tarjetas adicionales que le permiten "volver a cablear" las pastillas y modificar el circuito de manera simple y rápida. Simplemente introduzca o retire las tarjetas con códigos de color del compartimento de fácil acceso que se encuentra en la parte trasera y modificarás tu Strat en tiempo récord. Además, la American Deluxe Strat Plus cuenta con componentes electrónicos sin soldar que realmente hacen que otros complicados circuitos parezcan simples.

Entre otras características refinadas se incluyen un mástil de arce con un cómodo perfil moderno en forma de "C" y un acabado satinado, un diapasón de arce de radio compuesto (9,5"-14") con 22 trastes medium jumbo y tres pastillas N3 Noiseless™ Strat de bobina simple con un selector de cinco posiciones. La guitarra también tiene un golpeador en verde menta de tres capas y botones de control en blanco envejecido, un puente de trémolo sincronizado de dos puntos con selletas curvadas de acero, el mecanismo de ajuste del mástil Micro-Tilt™, clavijero bloqueante escalonado deluxe y herrajes en níquel y cromo. Entre los accesorios se incluyen un práctico estuche para las dos tarjetas adicionales, un estuche rígido, una correa de guitarra, cable y un paño de felpa. Se encuentra disponible en acabados brillantes Mystic Ice Blue y Mystic Three-color Sunburst.

review de Anderton shop

https://www.youtube.com/watch?v=Qxb3wXWzUIg

Edited by Jesus

Ya se habia posteado...

Me parece excelente innovación, mucho mejor que los afinadores robots y demás pavadas que le ponen a una guitarra de alta gama.

Sería genial para el homestudio! Muchas sutiles diferencias en cada tarjetita

Esta bien,  pero me parecio intersante por lo menos yo no lo habia visto este sistema,  y eso que soy raton de paginas relacionadas  y de talcahuano.

Edited by Jesus