Jump to content

Recommended Posts

Bueno, vengo a presentar por donde ya me siento armado y no me hace falta nada más en los ensayos (obviamente despues de esto van a empezar a venir mas autitos audicionales). Con la banda toco algo así como Grunge, o Rock Alternativo, como citar bandas serían, Stone Temple Pilots, Pearl Jam y Alice in Chains como influencias. Por mi parte, en mi casa compongo para un lado más Jazzero, Fusión, algo de Funk, por eso lares, y eso se nota cuando compongo para la banda  :mrgreen:  :mrgreen:

Guitarra Carvin DC135 (Actualmente descalibrada, y como no tengo guita, en un mes recién estará yendo al luthier) y EKO VL480 (Actualmente en luthier para calibrada y cambio de cejuela)

La Carvin está calibrada con 0.10 - 0.46 Elixir y tiene mics Carvin TBH60 en neck y middle, y un Carvin M22SD en el bridge (voy a probar con 0.09 - 0.42 Elixir a ver como van) y la EKO va a quedar calibrada para 0.105 - 0.50, tiene en el neck su mic de fabrica y en el bridge tiene un Suhr SSV, los potes y el jack son CTS, la llave y las clavijas Gotoh.

mfhz.jpg

Pedalboard DOBLE A:

kz49.jpg

gndv.jpg

Sonomatic Doctordrive 2

Buffalo Audio 66

Plugged It! Border Chorus

Carl Martin Red Repeat

Y no nos olvidemos de la que mantiene a todos estos bichos... LA FUENTE MAMMOTH!

jt8h.jpg

Mi ultima adquisición fue el Buffalo Audio 66 que cumplió ampliamente mis expectativas y me dejo altamente satisfecho, GRAN PEDAL!

y9sq.jpg

Saludos

Pasajero

Que cosa linda esa Carvin che!. ¿Qué onda el Buffalo? es muy desbocado? Tremenda pedalboard.

Que cosa linda esa Carvin che!. ¿Qué onda el Buffalo? es muy desbocado? Tremenda pedalboard.

Gracias por los cumplidos! El Buffalo tiene la ganancia suficiente que uso yo, y tiene un par de cositas que voy a hablar cuando le haga topic aparte. No lo escucho desbocado al pedal, es MUY ENFOCADO y dinamico, no sieento que se me vaya el sonido por cualquier lado. Es mas, no tiene TANTA ganancia, yo lo uso con los mics pulenta, y con la ganancia casi al.mango. Es un crunch durante casi todo el.pote y al final se pone mas pesadito.

Saludos

Pasajero

Lindo set viejo. La LP tiene mucha pinta! Y con el suhr debe matar. 

Buen set de pedales también. 

Estás sin amplificador, o con qué amp usas todo?

Todo muy lindo la verda'! Y ke ampli tienes? Si no lo pusiste imagino que el Buffalo es tu distor de cabecera, no?

Un abrazo

Tenemos gustos musicales similares y ambos tenemos una Carvin DC... Seremos hermanos separados al nacer?  surprised  Nunca lo sabremos...

:mrgreen:

Lindo set!

Hola! Gracias a todos primero por los comentarios, a @@Marcos Ameri, @@juantremolo, @@nachodechile, @, @@fedesoto y a mi hermano perdido al parecer, @@eMs. Contestando a su pregunta, conecto todo esto a un Hartke G10... Que la verdad que lo odio y ni lo uso  así que ni lo puse, y además tengo una M-Audio Fast Track Pro que solo se lleva bien con el Doctordrive II, porque el resto de los pedales no me los toma muy bien, así que suelo usar todo en Guitar Rig. En la sala de ensayo hay un Valvestate 8080 que lo uso en clean, como distorsión principal voy a empezar al Buffalo, el Doctordrive II como booster para los solos, y el chorus y el delay por el loop del ampli, me gustó como sonaban más así que todo directo por el input. En la banda mi sonido principal apunta para el lado de Jerry Cantrell, esa onda, obviamente con mi personalidad y mis gustos, pero me parece el sonido que mejor encaja en lo que hacemos.

La LP es china/korea... No sabemos muy bien con el luthier, porque la electrónica original era toda koreana, pero segun la marca es china. La re cagué a golpes a la viola, es y va a ser mi viola de batalla SIEMPRE. Ahora que la mandé al luthier (A todo esto, aprovecho a decir que las violas se las mando a Ale Moffardin en Cabashhhhito, un genio) había que revisar la electrónica porque despues de un golpe de la viola tuve que cambiar la llave CTS que le había puesto por la gotoh y ahora me está dando problemas, ya la cambié varias veces y siempre jode algo.

Dejo un cover porque los temas nuestros no los tenemos subidos dado que los estamos por registrar. En el video estamos con otro batero, y ahora hay un violero más, el rubio con la guitarra que le combina con la remera soy yo  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Corduroy para vos @@eMs

https://www.youtube.com/watch?v=tSSq4w9sH60

Si se meten al canal hay videos medio chotos tocando con la EKO conectada directo al guitar rig sin pedales.

Saludos

Pasajero

Corduroy para vos @@eMs

The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess!!!!!

Gracias por la dedicada  :mrgreen:  Había visto algunos videos que habías subido en algún momento! (seguro te dije la misma huevada por al viola  :mrgreen:  )

El Plugged It! Esta buenisimo @, es una onda Small Clone pero con control de rate y depth, a diferencia del original que solo tiene una perilla y un switch. Tiene una perilla de vibrato que seria un kill-dry que garpa tambien para loops paralelos, y ademas un switch para tener un delay mas corto o mas largo para darle mas espacio al chorus. No es nada que ver con los chorus Boss, es mas brilloso con mas agudos, no tan subte como un "Boss".

Saludos

Pasajero

Gracias por la explanation, master ! Lo voy a tener en cuenta.

Esa Carvin debe rajar la tierra, que hermosa que es y lo que debe sonar.

Imposible no acordarme de Becker cuando veo una Carvin!!

Antes que todo, no hay de que @!

Esa Carvin debe rajar la tierra, que hermosa que es y lo que debe sonar.

Imposible no acordarme de Becker cuando veo una Carvin!!

Si @@Metal soul, cuando me compré la carvin estaba fanatizado con Becker, no sabia un catzo de maderas de viola, solamente sabía que era la marca que usaba el, que tenía floyd, los microfonos eran Carvin y se podían splittear, y que tenía las Sperzel con traba en vez de la morsa. No sabía que tenia de bueno tener trastera de ebano, el cuerpo de caoba, mastil de 5 piezas de maple y 2 walnut. La compré en Ebay por 700 dolares, pagué 200 dolares un envio especial para que no me joda la aduana y a los 6 meses llegó acá. Recien ahí empecé a averiguar cosas sobre la guitarra y nada... Siento que la re pegué, no me desharía de esta viola jamás.

Saludos

Pasajero