Jump to content
Soundeluxe

Púas de Los Beatles /

Recommended Posts

Buenísimas ! Donde las compraste? Yo las vi en un museo de los Beatles en londres pero pagar 200 pirulos por unas púas que no voy a usar... 

Ahí conseguí una imagen más grande. No las vendo muchachos. Es un regalo que me trajera un familiar de Londres. Supongo que serán collares...

@ no entendí nada... donde se compran esas púas  :evil: ????!!!! 

A eso me refería, @@punkito22, está el precio en libras.

Te preguntaba @@Soundeluxe, porque estoy por ir para allá. 

Si llegás a rescatar el dato, me lo mandás ?

@ y @punkito22:

Ale, no hace falta ir a Londres a comprarlas.  :blink:

En el centro de Baires, exactamente en el Paseo de la Plaza, en el Museo Beatle, las venden.

También se venden en una disquería a unos metros del Paseo, donde también hay mucha memorabilia (huff! en fin... chucherías) liverpoolianas.

Un abrazo!!

Y el motivo del Thread es... (?)

Cual va a ser?  El 75% del foro tiene que ver con el GAS. Es una variante del GAS. No entiendo. No te gustan las púas de los Beatles?

Saludos

Perdon che... nunca vi un thread de alguien mostrando un paquete puas y diciendo "no las voy a usar", no lo comprendi.

Supongo que serán collares...

No las hagas collares!, con una púa de Led Zeppelin que tenia hice un collar y con el tiempo se empiezan a borrar los dibujos.

Yo que vos la dejo asi, en su empaque original

2JcH1Og.jpg

:mrgreen:

ya en serio, el paquete esta muy bueno, ni siquiera le sacaría el precio porque esta en Libras jajaja

Perdon che... nunca vi un thread de alguien mostrando un paquete puas y diciendo "no las voy a usar", no lo comprendi.

"moderador" si tenes dos dedos de frente esta clarisimo el mensaje, se compro unas puas de los beatles, que  le encantan y las quiere mostrar y compartir, no las abre por que las quiere guardar, por que el le da un valor especial a ese paquete de puas

o.......

A: Es coleccionista y las quiere vender en en 2045 por 100 veces su valor

B:  Es Fan de una banda muerta.   ( cuanta ignorancia)

C: se le canta

D: te quiere molestar

E: quiere mostrar que viajo a Londres y refregartelo en la cara

edito me falto el f, grupo de messi

Edited by coroneitor

Yo tengo un paquete que me regaló mi hermana. Mes las compró en el Guitar Center de Houston hace unos años. Son distintas a estas. A mi me encantan.

Chabon! sabes que tengo una caja de esas puas son como 20 creo... me la trajeron de Usa como rgalo. las puas encima son las que me caben a mi, serian una suerte de medium. son de planet waves son muy buenas y resistentes... 

el tema es no flashear y perderlas! 

abrazo

Gente un poco de onda!

No son fanas de una banda como para comprender que ver ese logo impreso sobre cualquier cosa por mas que sea una merda, un trapo o lo que sea genera algo que atrae al admirador de esa banda?

Si no les pasa eso no jodan ni respondan el post... me parece.