Jump to content
Sign in to follow this  
Jacks

John Mayer vs Joe Bonamassa

Recommended Posts

http://youtu.be/dKzrJR2wvTA

http://youtu.be/uCqVepdEX0M

La diferencia entre los dos es la cantidad de chicas en el publico...Joe, le estas errando feo, deja un poco los overs!!  :mrgreen:

P/D: si alguien me lo corrige y pone bien los enlaces? son dos conciertos completos, Festival PinkPop 2014 de ambos.

Edited by lepton
Arreglar link de video

Mmm, no... Bonamassa es más rockero, aunque un tanto refinado ultimamente. 

Pero creo que pela mucho más que Mayer en los solos. 

Actualmente es uno de los tipos que más escucho, a lo mejor no puedo ser objetivo.

En mi opinión van por caminos distintos. Lo que hacen ambos está bueno, pero me llega más Joe.

A nivel guitarra, ambos son excelentes, con raices bluseras Mayer pero apuntado al pop y ahora a vaya a saber que cosa mezclada con pseudocountry acústico, y Bonamassa tirando al lado del blues-rock con claras influencias de los grandes violeros británicos. Ambos con excelente tono, strat uno y les paul el otro.

Como cantante me quedo con mayer, y la vez logró componer mejores canciones, aunque Bonamassa me parece más parejo en su trayectoria y más fiel a su estilo, y cuando se reunió con una banda: Black Country Communion la rompió.

En fin, de los mejores exponentes que la guitarra como "líder" en una propuesta musical no está muerta.

Edited by Gabo

Me encanta como toca Joe Bonamassa, y me recontra re cabe Black Country Communion, pero John Mayer también, es una musica más popera pero tiene buenos temas y cuando tiene que pelar te la manda a guardar, en fin, son diferentes, y mataría porque graben un CD juntos, le pondría "Bonamassa/Mayer=Blues Revival" !! surprised

Un video mortal de cada uno:

Bonamassa

https://www.youtube.com/watch?v=pGrz9xJEGRE

Mayer

https://www.youtube.com/watch?v=NLDjw4M_578

Edited by Rebert

los 2 son grosos

no te enojes pero son medio insoportables los temas de tal vs tal

al menos en la música

muy difundido en youtube pero no lo comparto

Mayer toda la vida. Me parece que crea cosas mas interesantes y logro definir un estilo muchisimo mas personal que el de Bonamassa

BONUS TRACK

La diferencia en cantidad de mujeres se debe a la facha de Mayer y la cara de maso de Bonamassa (Se saca los lentes y esta al HORNO!)

Esta es jodida. Coincido con Peter que los VS son medio al pedo.

Pero, personalmente, y habiendo escuchado la discografía de ambos, me quedo ampliamente con Mayer. Exceptuando el último disco, y quizás el anterior, en el que peló esa faceta medio country que no me termina de gustar, los temas canción, arreglos, sonido, vocales son todo mejor en los discos de Mayer.

Bonamassa la rompe, pero los discos son muy planos. Siempre una balada, un shuffle, un alto solo. Siempre lo mismo, medio que aburre la discografía (solista).

Cada vez mas me parece que Mayer es lo mejor que le paso a blues blanco desde Clapton y Dire Straits en adelante, un tipo que entendió el concepto de hacer una carrera de la música y hacer canciones buenas metiendo lo que tiene que meter sin restringirse ni limitarse.

La posta es esta...

Mayer se movió a: Jeniffer Aniston (listo ya gano), Taylor Swift, Katy Perry, Jennifer Love Hewitt, Rhona Mitra, Jessica Simpson, Miley Cyrus Etc etc...

Bonamassa, keep participating

Mayer toda la vida.  Por cierto ni enterado que existia este concierto. Te super agradezco.

De nada !!!...que linda estas en esa foto!!

Era toda una ironia che...los dos son excelentes!!! ...pero siempre se dice que uno toca para ganar chicas ;) ...a las chicas tanto solito a full les aburre. Saludos a todos!!

Edited by Jacks