Jump to content
The Stig

Llego el dia...PRS SE Bass!

Recommended Posts

JA

Entré para bardear pensando que iban a ser hiper grasas y al final me taparon el OGT.

Muy facheros, los espero con ansias.

Se los ve bien hechos, con buenos materiales (me llamaron la atención los fierros hipshot, considerando que es un instrumento oriental...) y deben sonar muy decentemente. pero siendo PRS, creo que yo esperaría un toque más de esfuerzo en el diseño. no digo que esté mal, pero los veo y son un bajo más del montón. parecen un ibanez o un yamaha de gama baja y deben salir bastante más que uno de esos.

pero qué se yo, vi las fotos pero me falta saber lo más importante: cómo suenan, cómo se sienten al tacto y cuánto duelen.

.... Como se nota que el 90% de los qie han escrito aquí son guitarristas.

HORRIBLES!!!

Deben de rondar los 3000 dólares como mínimo. El que se gaste ese dinero en algo así es para darle un par de cachetadas.

Esto no vale para nada, en guitarra no discuto nada sobre la marca, son tremendas, pero aquí nada, esto no vale para nada.

He tenido oportunidad de probar un modelo, made rotas muy bonitas, pero no vale para nada esto.

En el mercado bajinal tenes mejores opciones por el dinero que cuesta uno de estos.

Que PRS siga haciendo guitarras que están muy bien y el gremio bajistico ya tenemos nuestras marcas que son excelentes.

.... Como se nota que el 90% de los qie han escrito aquí son guitarristas.

HORRIBLES!!!

Deben de rondar los 3000 dólares como mínimo. El que se gaste ese dinero en algo así es para darle un par de cachetadas.

Esto no vale para nada, en guitarra no discuto nada sobre la marca, son tremendas, pero aquí nada, esto no vale para nada.

He tenido oportunidad de probar un modelo, made rotas muy bonitas, pero no vale para nada esto.

En el mercado bajinal tenes mejores opciones por el dinero que cuesta uno de estos.

Que PRS siga haciendo guitarras que están muy bien y el gremio bajistico ya tenemos nuestras marcas que son excelentes.

No pueden estar tanto, son SE no van a llegar a estar ni 1500 dls para mi, tienen que ser koreanos como las violas SE.

La cosa es entonces que los bajos no son malos, sino que los precios son altos...Bha, en guitarras es igual, pero eso no quita que sean buenos instrumentos.

Igual si sos bajista, mejor quedarse con Spector por ejemplo  :mrgreen:

Nada, son feos para mi personalmente, yo he probado un custom shop, muchísimo dinero y no vale nada.
Spector?
Para todo aquel que liada pagar lo que cuesta un PRS de alta gama, ya te metes en fodera, ken Smith, Sandberg, sí deseas algo intermedio te metes en Fender CS, y sí tenes huevo te metes en vintage jajaja.

Fuera broma, creo que en esos montos hay miles de mejores opciones que lo que te puede ofrecer PRS.
Aquí no pasa naranja.

Pregunto, existe aquí en el foro un BAJISTA que compre un PRS en 1500/2000 dólares CASH?
O sinceramente prefieren otra alternativa?

yo prefiero otra alternativa.
Luego contar que ese bajo es un muerto, ya que no se lo vendes a nadie ehh.

Edited by spongebob1981
typos

No me convencen... Y después dicen que Fender es poco innovador.... Esto es una copia de Jazz Bass y G&L..

Del precio no opino porque no tengo idea de lo que puedan llegar a estar pero, al igual que brutal, tenes otras alternativas muy buenas en comparación con esto

Yo particularmente no los compraría porque no me gustan.

Muy feos de pinta y la verdad que tampoco suenan demasiado bien... el único que zafa es el que es tipo Jazz Bass, pero zafa nomás.

Me lo llevo al otro foro maxi, la seguimos ahí :mrgreen:

hp  :mrgreen:

... me he estado informando mas, se ve que la campaña que están haciendo en bass palyer, es descomunal. han fichado a Rhonda Smith, como artista exclusiva. Claramente se quieren meter de lleno en el mercado bajinal. NO lo lograran.

El tema artistas, a mi no me dice nada, ya sabemos como funciona todo esto, tanto pones $$$$, ahi voy.

Recordar que Rhonda dejo tirado a lakland para pasar a fender, ahora a PRS :neutral:

(...)

Fuera broma, creo que en esos montos hay miles de mejores opciones que lo que te puede ofrecer PRS.

Aquí no pasa naranja.

Pregunto, existe aquí en el foro un BAJISTA que compre un PRS en 1500/2000 dólares CASH?

O sinceramente prefieren otra alternativa?(...)

De acuerdo. La calidad importa, pero sobre todo la relacion calidad/precio.

Si el precio es competitivo van a tener una oportunidad de ser escuchados. Sino, no.

Ahora ¿Con que precio van a aparecer esos bajos?

Si bien SE es una linea "barata" (una búsqueda rápida en eBay acusa unos 500 dólares), carga con un nombre pesado como es PRS. Arma de doble filo, hay un estándar de calidad que no pueden bajar.

Me late van a estar apuntando a competir en el segmento de Fender MiM, 500-700 dólares.

Es un mercado me parece muy saturado, pero el buen nombre les va a facilitar la entrada. Me parece que no les va a ir mal en un inicio, los gustos de los bajeros determinarán después el grado final de éxito.

No me gusta para nada. Es difícil innovar en el tema bajos la verdad.

Disiento. Hay mucho para hacer, somos los músicos los que después tenemos miedo y no compramos =D

Salu!