Jump to content
Koko Juan

MARSHALL VALVESTATE 8080

Recommended Posts

Estuve leyendo en un foro de esta pag del año 2010 en el cual se hablaba sobre este equipo.. basandome en la info técnica de ese foro.. la cual cito a continuación  quiero solicitarles por favor me comenten que opinan de este equipo hoy en día..   el precio actual de venta esta entre $5000 y $6000 pesos..  me comentaron que si le cambias el parlante Celestion original que trae el equipo es una joya..   saben de algun parlante adecuado para hacer sonar este equipito.. ¿?

Especificaciones:
220V
80 Watt RMS
Parlante Celestion G12T de12' made in England original
Pre valvular (válvula de potencia ECC83)
Reverb accutronics (reverb de resortes, con reverberación natural)
Canal limpio con controles de ganancia, agudos, medios y graves, más interruptor: clean/crunch
Canal drive con controles de ganancia, graves, medios, agudos, contorno y volumen; más selector OD1/OD2
Loop de efectos
gt_marshall_valvestate-80v.jpg

Creo que ese comentario en otro foro fue mio (si es el que pienso) y si, no se si "mata" pero cambiando el parlante cambia muchísimo el carácter del ampli, gana en grabes, es donde muere el ampli con el parlante original. Originalmente es un mosquito y bastante "artificial", con un parlante decente esto lo solucionas en un buen porcentaje. A mi tampoco me gustaba, es mas no lo quería ni regalado, un buen amigo lo tenia y le puso en Eminence y la verdad que cambio mi forma de verlo, una buena valvula y un parlante decente gana en todos los aspectos.

PD: Y si, cambiando la válvula en un valvestate te cambia un poquito el tono mejorandolo. Aunque muchos me digan que no, lo comprobé  

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...