Jump to content
Martin Dopazo

Juan Quintero y Luna Monti - Amapola

Recommended Posts

En el marco de un programa radial, se le hizo un homenaje (hace ya un tiempo) a un maestro de música (y músico) llamado Sebastián Monk que falleció muy joven.

Este video es de un tema de él, interpretado por la bestia de Juan Quintero y luego se suma Luna Monti. Eran muy amigos.

De espectador de lujo Luis Pescetti.

Tremendo.

Que lo disfruten.

http://www.youtube.com/watch?v=Bq-SiIzuNI0

Saludos!

Martín

Edited by Martin Dopazo

uh, yo el viernes pasado estuve tocando ese tema con mi hermana y un amigo. tremendo cómo toca juan quinteros.

y sí, el tema es de juan luis guerra.

Es cierto, el tema es de Juan Luis Gerra, y es un tema hermoso. 
Lo vi tiempo después en vivo en la Quinta de Rosas (San Andrés) y contó que lloró como una niña. Un campeón Juan.
Violero y cantante tremendo, desde mi óptica. Y de lo más sencillo como persona. 

Nunca viene mal volver a ver ese video, gracias @@Martin Dopazo

Es cierto, el tema es de Juan Luis Gerra, y es un tema hermoso. 

Lo vi tiempo después en vivo en la Quinta de Rosas (San Andrés) y contó que lloró como una niña. Un campeón Juan.

Violero y cantante tremendo, desde mi óptica. Y de lo más sencillo como persona. 

Nunca viene mal volver a ver ese video, gracias @@Martin Dopazo

Un groso.

Y es cierto, es un violero y un cantante tremendo. No sólo técnicamente (incluso los arreglos y armonizaciones son -a mi gusto- de otro planeta) sino a nivel emocional... lo que expresa.

Una bestia. Tanto con Luna como con Aca Seca. Una bestia.

Saludos!

Martín

La conozco a Luna desde que ella tenía edad de secundario por un profesor de música y amigo en común. Siempre fue increíblemente grosa cantando. Siempre.

A Juan lo he tratado de un cursito y posteriores asaditos por ahí. El vieja es tan querible en el trato pesonal como lo es en su música. Gran loco