shaspar Posted June 24, 2014 Posted June 24, 2014 Hola muchachos!! como andan? les hago una consulta, estoy viendo de comprarme una acústica. Y al ver esta publicacion me llamo mucho la atención.Que dicen? me conviene? estoy peleando el precio. Si creen que no vale la pena, recomiendenme una que este buena a un precio no muy elevado. Saludos y muchas gracias de antemano !!La publicacion: #512528627 Quote
Rodo Maldonado Posted June 24, 2014 Posted June 24, 2014 Por el precio vas a conseguir cosas similares. Guitarras nivel bajo, pensa que en argentina jamas se fabricaron acusticas decentes.. ni antes.. ni ahora.. Pero, si te gusta, dale para adelante. Vos sos tu propio juez despues de todo. Saludos! Quote
shaspar Posted June 24, 2014 Author Posted June 24, 2014 Por el precio vas a conseguir cosas similares. Guitarras nivel bajo, pensa que en argentina jamas se fabricaron acusticas decentes.. ni antes.. ni ahora.. Pero, si te gusta, dale para adelante. Vos sos tu propio juez despues de todo. Saludos! Gracias por responder!! Si entiendo, pero conviene, o es preferible estirarme unos mangos mas y comprarme otra cosa? Quote
shaspar Posted June 25, 2014 Author Posted June 25, 2014 Que hago chicos??? Gracias de antemano. Quote
Rodo Maldonado Posted June 25, 2014 Posted June 25, 2014 Aguanta, junta unos billetes mas y anda por otra cosa.. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 25, 2014 Administrador Posted June 25, 2014 Y, es una guitarra chota. Si la querés para boludear, va. Si pretendés disfrutar de un instrumento con buen audio y agradable de tocar...no la compres. Pero por esa guita no vas a encontrar nada decente. Ni por el doble. Las buenas guitarras cuestan. Quote
Spider Posted June 25, 2014 Posted June 25, 2014 a mi me da la sensación de ser un injerto, que le pusieron un mic de eléctrica para poder enchufarla puedo estar confundido, no tengo idea como salían las guitarras en esa época, pero yo no la compraría Quote
Sr. M Posted June 25, 2014 Posted June 25, 2014 Yo tengo EXACTAMENTE la misma!!!. Se la regaló mi abuelo a mi papá en el 72 para aprender a tocar y yo aprendí con ella también. Obviamente no es una gran guitarra, es un objeto familiar ya. Quote
shaspar Posted June 26, 2014 Author Posted June 26, 2014 Hoy la probe muchachos y no me gusto para nada. Me ofrecieron una china Nashville Us a 1200 pesos. Algo me dice que puede llegar a sonar un poco mejor. Algúno probo esa berreta? Gracias por la buena onda saludos Quote
Recommended Posts