yo23 Posted June 24, 2014 Posted June 24, 2014 Algo loco que a algunos les puede resultar útil o al menos interesante... https://www.youtube.com/watch?v=zaxPhkx-JYo En la pagina oficial dice que sale unas nueve lucardas argentas ¬¬... se los dejo a su criterio Quote
billyfuzz Posted June 24, 2014 Posted June 24, 2014 esta destinada a ser usada solo en estudio... ese sonido esta clavado para arreglos, pero como cosa tradicional no le veo mucho uso Quote
Miguel Alonso Posted June 24, 2014 Posted June 24, 2014 KILL ME PLEASE... Después se quejan del escalopeado? :mrgreen: Como me molestan estos vagos que en un video de 4 minutos hablan 3.... Si quiero ver a un vago hablando pongo Seinfeld. No me gusto, si realmente quieren mostrar que puede ser algo usable tendrían que haber puesto alguien que toque al menos algo carismático y que hable menos. Quote
albinstromber Posted June 24, 2014 Posted June 24, 2014 KILL ME PLEASE... Después se quejan del escalopeado? :mrgreen: Como me molestan estos vagos que en un video de 4 minutos hablan 3.... Si quiero ver a un vago hablando pongo Seinfeld. No me gusto, si realmente quieren mostrar que puede ser algo usable tendrían que haber puesto alguien que toque al menos algo carismático y que hable menos. El mejor demo de un instrumento exótico jamás hecho (y uno de los mejores demos de todo youtube): Quote
Recommended Posts