Jump to content
Sign in to follow this  
GGD

Cabecita Negra - Prs Ruben Martinez

Recommended Posts

Guitarra hecha por Ruben Martinez, estilo Prs, toda de caoba y diapason palo de rosa.
Tiene volumenes independiente para cada mic, y un tono. La combinacion de estos mics hace que la guitarra sea super versatil.

Gran trabajo de RAM.

Foto0031.jpg
Foto0032.jpg
Foto0033.jpg

Ja! Si me dijeron, que era medio rara la combinacion, pero me gusto la idea de que sea versatil, y la verdad que se logro, dentro de poco voy a estar grabando y subire unos audios.

no creo que te tengas que volver a presentar si ya lo habías hecho.

y la viola está lindísima; me encanta esa combinación de mics, qué mics son? contá un poco más...

la caoba con esa terminación satinada se ve alucinante, y el carved de la tapa es zarpado.

Gracias Antonio, igual por las dudas me re-presente.
Los mics son dos seymour Duncan, el doble Sh-1B 59 tiene un push pull para pasarlo a simple, lo hice asi porque de ese mic habia solo 4 conductores. El p90 tambien Duncan, Vintage, suena barbaro. Igual no le hacen justicia al mueblela  ese nivel de mics, pero bueno era lo que me alcanzaba por ahora.
La combinacion, te da una versatilidad que segun como combines los mics puede sonar como un aire telecaster, o te lleva para un lado mas medioso, e inclusive con buen cuerpo, la definicion en los graves es muy buena, le podes sacar tubo (obviamente cuesta un poquito mas). Y el balance de volumen de un mic al otro esta casi perfecto, ese era un miedo que tenia, pero se fue enseguida. El mango es super comodo, en los estire tiene muy buen sustein.
En fin, estoy enamorado...

no creo que te tengas que volver a presentar si ya lo habías hecho.

y la viola está lindísima; me encanta esa combinación de mics, qué mics son? contá un poco más...

la caoba con esa terminación satinada se ve alucinante, y el carved de la tapa es zarpado.

No dudo de la calidad de RAM como luthier, seguramente se suenan todo sus violas, y especialmente esta, pero todavia no vi una que esteticamente me guste, y vi muchas.....

Hermosa viola y hermosa combinación de mics! muy versátil, no hay nada más lindo que un p90 en el mango. Felicitaciones!

Guau....hermosa!!!!! Que capo el negro RAM!!!! Felicitaciones al dueño.

Gracias, un capo Ruben!

No dudo de la calidad de RAM como luthier, seguramente se suenan todo sus violas, y especialmente esta, pero todavia no vi una que esteticamente me guste, y vi muchas.....

En mi caso la estica no me importa nada, menos en un instrumento, con lo que menos le rompi la cabeza es en con que quede linda a la vista, ni me calienta si me la daba sin pintar y sonaba asi, le doy para adelante. Si en que suene, que vibre el cuerpo, que tenga vida. Y la verdad lo logro. Con esta y con otras que e tenido la suerte de probar y tocar.  Y si te referis a "esticamente" terminación en las curvas o en el mango. Te digo que no te dejes engañar por la vista, manotea y comparala, no tiene nada que envidiarle a ninguna, puede haber mejores seguro, pero por el precio no creo. Mi opinion nomas

Hermosa viola y hermosa combinación de mics! muy versátil, no hay nada más lindo que un p90 en el mango. Felicitaciones!

Gracias Ruliche, la verdad que la combinacion es media rara, pero me gusta me da un monton de variantes.

Por ahi, como ya dije arriba, la calidad de los mics no le hace justicia al mueble, pero bue, ya tendre la oportunidad de mejorarlos.