Jump to content

Recommended Posts

Hola muchachos quería consultarles tengo el delilah de mbs el tema es que si no lo pongo al pcipio de la cadena de efectos practicamente no funciona, es mas detras de un boss tampoco funciona sera la funete? tengo una regulada saludos

Cómo cómo cómo????, si no lo ponés con otro pedal no funciona?, eso es muuuuy raro. Probalo con una batería para descartar problemas de fuente. A qué llamás "prácticamente no funciona"?, suena la señal limpia, no suena el delay, suena bajito?.

Tengo un Delilah conectado al final de la cadena (2 over-disto-fuzz-chorus-Delilah) y funciona perfecto.Fijate de conectarlo solo y con batería para ir descartando posibles causas.Saludos.

ya probe con otra fuente y es igual al final de la cadena el efecto es minimo ni se nota con todos los potes al maximo y no cambia la señal original, al pcipio baja el volumen cambia la señal y chupa mucho pero mucho tono

ya probe con otra fuente y es igual al final de la cadena el efecto es minimo ni se nota con todos los potes al maximo y no cambia la señal original, al pcipio baja el volumen cambia la señal y chupa mucho pero mucho tono

Entonces tenes que mandarnos el pedal para revisarlo. Estos temas siempre es mejor tratarlo con el fabricante (Nosotros) , es una de las ventajas de tener una industria nacional.

Lo mejor sería que te contactes con nosotros a reparaciones(arroba)mbsefectos.com.ar así coordinamos para que lo traigas y lo revisemos, es un poco raro lo que nos comentás que te pasa y sería mejor verlo personalmente.

Bueno muchachos al final lo lleve a MBS la atención excelente rápida y me solucionaron el tema al toque, la tienen re clara, uno a veces duda de lo nacional porque interviene el marketing de los pedales "famosos" pero la verdad apuesto a la industria de acá, el trato es directo y la verdad los efectos son espectaculares, posibilidades de probar y sacarte todas las dudas!. Gracias!

Bueno muchachos al final lo lleve a MBS la atención excelente rápida y me solucionaron el tema al toque, la tienen re clara, uno a veces duda de lo nacional porque interviene el marketing de los pedales "famosos" pero la verdad apuesto a la industria de acá, el trato es directo y la verdad los efectos son espectaculares, posibilidades de probar y sacarte todas las dudas!. Gracias!

Nos alegra que te hayas quedado conforme, de paso agradezco que hayas posteado cómo se solucionó, muchas veces queda solo el problema expresado y no la solución, por lo que cuando alguien viene a leer más adelante se queda con la impresión de que nunca se solucionó el asunto (o cómo).

Cuento un poquito qué le pasó al pedal de paso: Evidentemente el dueño anterior perdió los jumpers de Kill Dry que habilitan o deshabilitan la señal limpia de la mezcla y se quedó solo con la señal de delay. Para solucionar esto soldó un cable entre el jack de entrada y el jack de salida, haciendo que el comportamiento del pedal sea cualquiera menos el esperado. Sacado ese parche mal hecho y restituidos los jumpers el pedal volvió a funcionar correctamente. Igualmente ya estamos reemplazando los jumpers internos por DIP switches en los pedales nuevos y en las nuevas revisiones de placas para evitar este tipo de cuestiones y facilitar el uso.

Buenísimo que lo hayan solucionado!

El parche me hizo acordar a esto

there_i_fixed_it_08.jpg

Buenísimo que lo hayan solucionado!

El parche me hizo acordar a esto

there_i_fixed_it_08.jpg

Si, algo así!!.