Jump to content
Koko Juan

Overdrive - Booster en linea Nacional.

Recommended Posts

Hola amigos.. estoy buscando un  overdrive onda SD-1 y un booster para los solos..  pero me gustaría algo nacional... estuve viendo el white pony de buffalo audio.. me gusto mucho.. estoy casi decidido por ese (estoy entre ese y el mantis.. ) en cuanto a over.. pero para booster todavía no me decido.. vi en los test de pedales argentinos de musiquiatra un fx dogma overdrive + clean boost.. (me gusto tambien como over.. y ya que trae el boost bienvenido sea!!!) (busque en mercado ese pedal y no lo encontre en venta...

tienen alguna recomendación sobre este tema..? Desde ya muchas gracias. saludos.

Edited by facku
Mayusculas.

Koko

Tengo el Reckless de DM Audio, y es overdrive y distorsión (se cambia con un miniswitch) y tiene un segundo miniswitch Fat/Bright, precisamente en esta última posición, funciona como un treble booster por lo que tenés un pedal muy versátil.

Por ahí te sirve para lo que andás buscando, llamalo a Diego de DM Audio y te puede ayudar.

Salu 2

Andy

Hola, bienvenido al foro, te edite el titulo, ya que no podes usar mayusculas, y ademas debes hacerlo descriptivo y sencillo.

Te invito a que leas el reglamento!

En cuanto a tu consulta el Cool Boster de Maza Fx, te puede servir.

Koko

Tengo el Reckless de DM Audio, y es overdrive y distorsión (se cambia con un miniswitch) y tiene un segundo miniswitch Fat/Bright, precisamente en esta última posición, funciona como un treble booster por lo que tenés un pedal muy versátil.

Por ahí te sirve para lo que andás buscando, llamalo a Diego de DM Audio y te puede ayudar.

Salu 2

Andy

Andy muchas gracias por la info!! saludos

Hola, bienvenido al foro, te edite el titulo, ya que no podes usar mayusculas, y ademas debes hacerlo descriptivo y sencillo.

Te invito a que leas el reglamento!

En cuanto a tu consulta el Cool Boster de Maza Fx, te puede servir.

facku , gracias por la mano con el titulo.. ! me olvide por completo. y muchas gracias por la info!!!

Over el Wp si queres algo transparenton. En mi opinión funciona mejor como booster o con poca ganancia sobre un ampli cruncheado que para sacar la ganancia de ahí. Yo compraia un Black Pony y un Wp.

Que tipo de guitarra y ampli tenés, @@Koko Juan?

A veces ciertos pedales van mejor con un tipo de equipamiento que otros, no es un dato menor...

Over el Wp si queres algo transparenton. En mi opinión funciona mejor como booster o con poca ganancia sobre un ampli cruncheado que para sacar la ganancia de ahí. Yo compraia un Black Pony y un Wp.

Martin, un black y un white? ambos a la vez.. ? no la tenia a esa.... por los test que vi el black es un poquito mas podridito que el otro.. no mas que eso.. pero será cuestión de investigar un poquito mas. gracias!

Que tipo de guitarra y ampli tenés, @@Koko Juan?

A veces ciertos pedales van mejor con un tipo de equipamiento que otros, no es un dato menor...

Hola, tengo un marshall valvestate 8080 y violas Epiphone SG 400 Faded, Epiphone Les Paul y Epiphone Korina Flying V.

Ok ! Hermoso ampli, maestro, te preguntaba por la viola porque una cosa es para singles y otra para dobles.

Para dobles, como en tu caso, yo uso un Super Booster de MBS, económico y muy sencillo de setear.

Si ya te querés ir mas arriba con el gasto, pero tener un pedal con booster excelente y una muy buena distorsión (partiendo desde el absoluto clean al over high) el BB preamp Plus, pegale una mirada.

Ok ! Hermoso ampli, maestro, te preguntaba por la viola porque una cosa es para singles y otra para dobles.

Para dobles, como en tu caso, yo uso un Super Booster de MBS, económico y muy sencillo de setear.

Si ya te querés ir mas arriba con el gasto, pero tener un pedal con booster excelente y una muy buena distorsión (partiendo desde el absoluto clean al over high) el BB preamp Plus, pegale una mirada.

Un cañon el  MBS !!!!! http://youtu.be/95wJqu6Nnbw

Martin, un black y un white? ambos a la vez.. ? no la tenia a esa.... por los test que vi el black es un poquito mas podridito que el otro.. no mas que eso.. pero será cuestión de investigar un poquito mas. gracias!

Claro, el White Pony yo siempre lo usé para levantar un equipo cruncheado y ahí era genial. Pero para usar el equipo clean y sacar la distor del pedal no me funcionó mucho. Le falta piripipí. Por eso yo usaría el black pony para sacar el crunch, y el white pony para boostearlo, es una combinación genial. El black pony es un ts9 modeado, que en teoría recorta menos graves, si no también tenés el 66 que está a mitad de camino entre over y distorsión, yo lo tengo hace poco y hasta ahora me gusta bastante.

Claro, el White Pony yo siempre lo usé para levantar un equipo cruncheado y ahí era genial. Pero para usar el equipo clean y sacar la distor del pedal no me funcionó mucho. Le falta piripipí. Por eso yo usaría el black pony para sacar el crunch, y el white pony para boostearlo, es una combinación genial. El black pony es un ts9 modeado, que en teoría recorta menos graves, si no también tenés el 66 que está a mitad de camino entre over y distorsión, yo lo tengo hace poco y hasta ahora me guartsta bastante.

Martin una masa.. por ahora voy por el white.. despues veo.. es la intension de usarlo arriba de la distor del marshall

Martinblue tiene razon. No los he tendo, pero segun los test, el with pony seria un lindo booster, aunque tiene su color propio eh!! el black pony es mas polenta, pero no si si necesitas un over picante o mas tranqui.

Che posta, ahora que estoy viendo algunos test el tal vez me decido por el Black pony.. porque me copo mucho como boost el  mbs super booster... entonces ahi tengo mi dupla buscada.. y el cry baby dunlop de siempre.. con eso ya estoy equipado para rock pesado argento! 

Si lo que querés es un overdrive BIEN transparente buscá en el gasoducto que un user vende un Gas-O-Drive. 

Tengo uno y lo probé sobre varios amplis y siempre te da el audio del propio ampli incendiado. Si lo que vos buscás es el audio del propio ampli, entonces es una MUY buena opción. Pero si querés que coloree un poco el sonido entonces buscá otro tipo de pedal.

Yo estoy muy satisfecho con ese pedal, también tiene pesto como para llegar a una disto suave si le das el gain al palo

Si lo que querés es un overdrive BIEN transparente buscá en el gasoducto que un user vende un Gas-O-Drive. 

Tengo uno y lo probé sobre varios amplis y siempre te da el audio del propio ampli incendiado. Si lo que vos buscás es el audio del propio ampli, entonces es una MUY buena opción. Pero si querés que coloree un poco el sonido entonces buscá otro tipo de pedal.

Yo estoy muy satisfecho con ese pedal, también tiene pesto como para llegar a una disto suave si le das el gain al palo

Vi este adelanto y aparenta ser un cañon.. 

y vi esto.. 
   me gustaría escucharlo arriba el valvestate un poquito podrido a ver que onda.. 

.

Si tenés la posibilidad de hacerlo ni lo dudes. Es un pedal que vale mucho la pena. Eso sí, como bien te dije: el pedal suena muy transparente. Es casi lo mismo que darle más volumen o más gain desde el panel.

Yo por ejemplo tengo un Blackstar HT5R combo, en el canal clean si lo pongo al maximo de volumen tengo una saturación rockerita. Como tiene demasiado volumen para usarlo así en la pieza ( :mrgreen: ) casi siempre lo uso con el volumen apenas abajo de la mitad de recorrido. Cuando le sumo el gasodrive tengo exactamente el mismo tono que poniendo el ampli al taco. En el canal de disto yo lo uso con una ganancia un poco más guarra que la de AC/DC por darte un ejemplo. Cuando le sumo el over llego a un tono bastante podrido excelente para hacer riffs violentitos onda Pantera  :twisted: Yo lo uso con prácticamente nada de ganancia y un volumen aceptablemente alto pero sin que haya mucha diferencia de volumen al activar el pedal.

Igualmente a veces le doy más rosca al gain cuando quiero una distorsión más leve que la del ampli.

Si tenés la posibilidad de hacerlo ni lo dudes. Es un pedal que vale mucho la pena. Eso sí, como bien te dije: el pedal suena muy transparente. Es casi lo mismo que darle más volumen o más gain desde el panel.

Yo por ejemplo tengo un Blackstar HT5R combo, en el canal clean si lo pongo al maximo de volumen tengo una saturación rockerita. Como tiene demasiado volumen para usarlo así en la pieza ( :mrgreen: ) casi siempre lo uso con el volumen apenas abajo de la mitad de recorrido. Cuando le sumo el gasodrive tengo exactamente el mismo tono que poniendo el ampli al taco. En el canal de disto yo lo uso con una ganancia un poco más guarra que la de AC/DC por darte un ejemplo. Cuando le sumo el over llego a un tono bastante podrido excelente para hacer riffs violentitos onda Pantera  :twisted: Yo lo uso con prácticamente nada de ganancia y un volumen aceptablemente alto pero sin que haya mucha diferencia de volumen al activar el pedal.

Igualmente a veces le doy más rosca al gain cuando quiero una distorsión más leve que la del ampli.

una masa !  sera cuestion de probar entonces...

Martinblue tiene razon. No los he tendo, pero segun los test, el with pony seria un lindo booster, aunque tiene su color propio eh!!

master, el white pony es de los overs mas transparentes del mercado.

master, el white pony es de los overs mas transparentes del mercado.

Si tienes razon!  He vuelto a ver el test.

Edited by LGManfredi

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...