Jump to content
Mystic Man

Robben Ford en Argentina 2014 CABA y Rosario

Recommended Posts

Muchachada, les paso la data

Robben en capital el 19 de julio en el coliseo y en ROSARIO el 18, en la Lavarden. Entradas en Ticketek

Saludos y nos vemos en la Lavardén...

Henderson y Ford en 2014.... no nos podemos quejar, eh?

Saludos!!

que ganas de ir!! :)

acá copié los precios de la página de Ticketek

SABADO 19 JULIO 20:30HS
  • VALOR NORMAL
    • PLATEA VIP - $650.00 + $70*
    • PLATEA - $550.00 + $50*
    • PLATEA - $480.00 + $50*
    • SUPERPULLMAN - $550.00 + $50*
    • SUPERPULLMAN - $430.00 + $45*
    • PRIMER PULLMAN IMPAR - $300.00 + $30*
    • PRIMER PULLMAN PAR - $300.00 + $30*
    • SEGUNDO PULLMAN IMPAR - $250.00 + $25*
    • SEGUNDO PULLMAN PAR - $250.00 + $25*

el valor al final es el recargo de Ticketek.

Ya tengo mi entradita !! me abrocharon con el precio, pero no me importa, uno labura para darse estos gustos

Estoy tratando de sacar la entrada para Robben Ford, con el 20% de descuento que figura. Pero es una chantada, tira error el sistema cuando trato de comprar con el 20%, y cuando pongo la opción sin descuento no. A alguien le pasó? alguien la pudo sacar con el descuento?

Estoy tratando de sacar la entrada para Robben Ford, con el 20% de descuento que figura. Pero es una chantada, tira error el sistema cuando trato de comprar con el 20%, y cuando pongo la opción sin descuento no. A alguien le pasó? alguien la pudo sacar con el descuento?

que descuento?

yo estoy muy corto de guita y desisti de ir por ese motivo.. 

que descuento?

yo estoy muy corto de guita y desisti de ir por ese motivo.. 

En la pagina, fijate que dice (Promo web 20% desc.), pero no anda. Llame a Ticketek y me dijeron que levantaron la promoción, y les pregunte porque seguía la solapa de descuento, me parece un cazaboludos... una lástima que venga este grosso y el teatro este vacío...

En la pagina, fijate que dice (Promo web 20% desc.), pero no anda. Llame a Ticketek y me dijeron que levantaron la promoción, y les pregunte porque seguía la solapa de descuento, me parece un cazaboludos... una lástima que venga este grosso y el teatro este vacío...

no hay muchas entradas vendidas???

no hay muchas entradas vendidas???

Ahora con el descuento remontó un poco.

Pude conseguir con el 20% una fila 12 a 520$+curro Ticketek. Basatante bien. Fijate con descuento podes comprar Platea vip o superpullman, arreglaron el error que tenía.

Acabo de enterarme que mañana 17/7 a las 09:00 va el maestro Robben a Vorterix para una entrevista.

Acabo de enterarme que mañana 17/7 a las 09:00 va el maestro Robben a Vorterix para una entrevista.

y eso adonde se puede ver escuchar?

Todavía estoy tratando de levantar la mandíbula del piso.

Mirá que tenía recontra claro que es tremendo capo, pero me des-tro-zó.

Me di el lujo de escuchar su tonazo, de ver que NUNCA se quedó sin vocabulario para solear y tocar rítmicas, de que embocaba cada cambio de acorde como un campeón, de los niveles de dinámica que maneja, que tocó en trio y no hizo falta nada de nada.

Increíble lo de Robben Ford, increíble. De lo mejor que pude haber visto en mi vida.

Impecable lo que toca, pero yo me aburrí un poco. 

Muchos conocidos: Alambre, Rafa, Fanta, Gorosito, J. Morelli, el guitarrista de Nito Mestre cuyo nombre no recuerdo (pero es muy grosso), Diego Mizrahi, etc..

El audio en general no me gustó, el bajo me pareció una bola de graves. Después me encontré con Alambre en una pizzería cercana y sin que yo le dijera nada me dio su opinión que era exactamente igual a la mía.

Podría haber usado el wah wah en Supernatural de los bises como en el disco!!!

El show de 1 hora 10 minutos no me pareció corto.

...el guitarrista de Nito Mestre cuyo nombre no recuerdo (pero es muy grosso)...

Ernesto Salgueiro! :)

Coincido con el sonido del bajo, pero la verdad que estaba tan concentrado en Ford que casi ni le presté atención al resto.

comento acá también. coincido totalmente con nuno87. no se puede tocar tan bien la guitarra y además tener tan claro lo que pasa con la música.

el tipo toca para la música, nunca nada de más ni solos para la tribuna. es impresionante, le salen todas, rítmicas impresionantes, solos que te parten la cabeza y además como canta. para mi fue una clase maestra de como ser a la hora de tocar.