Jump to content

Recommended Posts

Hola buen dia! Queria saber si alguien conoce de pedales mxr....escuche por ahi que el compresaor tenia alguno peoblemas..alguien sabe de esto?

Yo tengo entendido que los pedales MXR son pedales excelentes.. No sabía de ese rumor de que el compresor tuvo problemas... Es más lo estaba considerando a futuro como adquisición jeje

son muy buenos! que compresor? el dyna comp por ahí no te guste porque colorea mucho pero la ed. vintage 78 es muy buena! el super comp y custom comp no los probé pero dicen que cumplen muy bien.

Buenas, tengo un MXR-M80. Preamp + EQ+ Distorsion. TREMENDO, si me tengo que quedar con un solo cochecito en mi pedalera, sin lugar a dudas que me llevaría éste solo a todos lados.

yo empecé comprando pedales Boss, después compré el MXR Flanger EVH y a partir de ahí los fui cambiando de a uno por MXR, el comp no lo probé pero los que tengo son bárbaros ( Flanger, Phase 90, Black Label Chorus, Carbon Copy, Dime Distortion, Boost/Line Driver) y con la fuente DC Brick cero ruidos!

Ni se presentó en el foro y pregunta si alguien conoce los pedales mxr??? Déjame de joder!!! Perdón, no quiero ser malo pero... Vamos muchachos!!! Seamos buenos entre nosotros.

Entiendo que si alguien se une a un foro puede subir temas para compartir y preguntar, como es en este caso, pero también se puede: buscar contenido, leer información, formar opinión, dar consejos, etc etc.. No se sí soy yo, pero salvo que sea algo concreto que no encuentre en el foro o no entiendo, no abro un tema sin sentido.

Perdónenme y no me maten con negativos, pero creo que si no le ponemos pilas entre todos el foro se cae a pedazos. A las pruebas me remito, cuando cada vez hay menos comentarios o temas de los usuarios fundadores.

Saludos!

Ni se presentó en el foro y pregunta si alguien conoce los pedales mxr??? Déjame de joder!!! Perdón, no quiero ser malo pero... Vamos muchachos!!! Seamos buenos entre nosotros.

Ley de ventaja.

@@mrdartbass, haga el favor de presentarse al resto del foro, leer el reglamento, y leer alguno de los miles de topics que ya existen sobre los temas que ya toco en este y otros threads.

Por mi parte, bienvenido!

Abrazon

Entiendo que si alguien se une a un foro puede subir temas para compartir y preguntar, como es en este caso, pero también se puede: buscar contenido, leer información, formar opinión, dar consejos, etc etc.. No se sí soy yo, pero salvo que sea algo concreto que no encuentre en el foro o no entiendo, no abro un tema sin sentido.

Perdónenme y no me maten con negativos, pero creo que si no le ponemos pilas entre todos el foro se cae a pedazos. A las pruebas me remito, cuando cada vez hay menos comentarios o temas de los usuarios fundadores.

Saludos!

Muchisimas gracias a las personas que se coparon con mi pregunta..soy nuevo aca y no se mucho del uso..me referi precisamente al m87. Saludos!

Sacando las cargadas de lado, creo que por su nombre de usuario esta preguntando por el compresor de bajo de MXR.
De ser asi, las criticas que leí por internet hablan muy bien de este pedal. Incluso se que Paul Gilbert lo tenía como parte de su setup para guitarra.

Los usuarios fundadores, como todos, se van cansando de aportar, o tienen otras cosas que hacer.

Es responsabilidad de los usuarios intermedios el tomar la bandera, convertirse con el tiempo en usuarios importantes o historicos o lo que quieras y ayudar a los nuevos a que se conviertan en intermedios.

Es cierto lo que decis pero la actitud (de todos, no es un reto hacia vos) debe ser dar la bienvenida con cordialidad, invitar a compartir y mostrar el camino a la informacion que necesita y las herramientas de busqueda.

Ya fue suficiente discusión sobre la discusión y falta discusión sobre los pedales MXR que de eso va el topic. Que no se vaya mas por que cierro.

Y ahora por favor, vuelta al topic. Saludos Cordialísimos.

Gracias buena onda!!pasa que lei bastante sobre ese pedal y gente de aca de mi ciudad me dijo sobre algunos problemitas en ese pedal...gravias y saludos. Tambien disculpas al chico que le dije que se le volaron las plumas..me senti senti atacado al cuete!!saludos!

Muchachada, tengo el MXR bass compressor, y me parece excelente, sobre todo si grabas todos los ensayos por linea, ya que te da un audio mucho mas profesional. Para vivo tambien es fundamental...

Estoy detras del octavador, que tambien se ha convertido en un infaltable en cualquier set de bajista. Trackea excelentemente bien, el audio es fenomenal.

El envelope, es feo, realmente, suena horrible a comparacion a otros, mas basicos, incluso nacionales. Pero  no de calidad, sino el seteo de sonido, como arranca la onda, duracion, decay, etc. muy poco funky...

Saludos!

yo empecé comprando pedales Boss, después compré el MXR Flanger EVH y a partir de ahí los fui cambiando de a uno por MXR, el comp no lo probé pero los que tengo son bárbaros ( Flanger, Phase 90, Black Label Chorus, Carbon Copy, Dime Distortion, Boost/Line Driver) y con la fuente DC Brick cero ruidos!

estoy en el mismo prceso ajjajja, tengo el dynacomp y me encanta, pero mete un poco de ruido.

Saludos!

Tenes razon. Pero tambien tenes que bajar un poco los humos . Es nuevo. Con advertirle y decirle de buena manera que lea el reglamento ya esta. Si a la segunda no lo hace, por ahi , recien ahi .. pasà de lo criollo a la crudeza . Si no vas a lograr que todos los nuevos se espanten y digan "uh son re mala onda en este foro". Y va a generalizar por tu culpa.

saludosdados!

Gian