Jump to content
agosto3

Fender stratocaster American Standard 2011 o 2012?

Recommended Posts

Buen día amigos del foro.

Estoy por definir una strato Amerocan Std Fender. Te vos dos opciones una 2011 o una 2012. . Ambas nuevas.

Leo por ahí que hasta el 2011 venían con mics American Standard y las 2012 con American tex.. o similar.

Alguien puede decirme diferencias radicales y si alguno es mejor que el otro o depende del gusto?

Por estética y por $ me tira mas la 2011.

Espero ansiosisimo sus sabios consejos!

Saludos

Agustin.

Guest frontman65R

Hola @@agosto3, como va? antes que nada aclaro que no soy un experto pero como un amigo tiene una 2012 te puedo decir que es un excelente instrumento, estas ya tienen micrófonos custom shop, la 2011 no, y creo que es la única diferencia.

saludos

Yo iria por la 2012, tiene Fat 50s.

Los mic igual de la 2011 lei muchos comentarios que eran muy buenos, pero esos si que no los probe realmente.

Que dilema, porque el tema es asi

- la 2011 que me ofrecen es un modelo American Standard 2011 (Clasico por llamarlo de alguna manera por su electronica)

- la 2012 es un modelo "raro" que tiene circuito activo y una electronica bastante compleja

les dejo los link y quizas me pueden decir, las dos valen lo mismo

(mi duda que la 2012 no encuentro ese modelo en la pagina de fender y me hace dudar)

Mi miedo es si toda esa electronica es para quilombo..

Pero necesito sus opiniones porque quiero definir cuanto antes.

Mil Gracias!

Saludos

Agustín

Edited by Gaz
No se pueden publicar links de sitios de compra venta. Utiliza el número de la publicación

Yo tengo una 2011 y una 2012. La 2012 me la compré hace un tiempo, la 2011 la tomé en parte de pago hace poquito.

Es cierto que los mics de la 2012 son mejores.